Página 356 de 504 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 5034
  1. #3551
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Pues a mí, la Sultana esta me ha parecido hasta graciosa.

  2. #3552
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cómo me fastidia que se hayan metido con la americana de PdH que luce Salva en esta foto (compré la misma hace años en un golpe de hype tras vérsela a él, y ahora no hay quien la revenda)



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3553
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Mientras no se haya prohibido implícitamente...


    Pues si nos ataca Sultana, le soltamos al perro(pichi)
    Aquí no tiene un blanco claro como Salva, me da que no lo va a encontrar interesante.

  4. #3554
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Aquí no tiene un blanco claro como Salva, me da que no lo va a encontrar interesante.
    ¿No me irá a decir que al tal Salva es al único al podría hacérsele eso?

  5. #3555
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Hombre, es que está metiéndole al tal Salva por el IG y el blog en los cuales el hombre se expone a tope. Esto es otro rollo, es un foro, aquí para encontrar looks malos de foreros hay que buscar un poco, y para encontrar looks malos a los que no se les haya pegado un buen repaso, hay que buscar mucho más. Además, la señora es forera, somos colegas.


  6. #3556
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En este foro lo tiene repartido...no "pertenece" a una persona, que encima se expone (lógico, es su trabajo) mucho. Ya no entramos en el físico, estilo y demás mandangas, eso se lo dejamos a la tal Sultana. Como comenta Alex aquí ya se habla de los conjuntos a menudo, para bien y para mal. Pero vamos que sería divertido ver que diría esta mujer por aquí.

    Saludos caballeros.

  7. #3557
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    [QUOTE=AlexGLlop;353808] Además, la señora es forera, somos colegas. /QUOTE]


  8. #3558
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En este foro lo tiene repartido...no "pertenece" a una persona, que encima se expone (lógico, es su trabajo) mucho. Ya no entramos en el físico, estilo y demás mandangas, eso se lo dejamos a la tal Sultana. Como comenta Alex aquí ya se habla de los conjuntos a menudo, para bien y para mal. Pero vamos que sería divertido ver que diría esta mujer por aquí.

    Saludos caballeros.
    Se metería con tus pantalones de cintura limpia, con las chaquetas de Lando, con los jerseys de submarinistas...¿qué más?

  9. #3559
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Se metería con tus pantalones de cintura limpia, con las chaquetas de Lando, con los jerseys de submarinistas...¿qué más?
    Con las compras compulsivas, con los zapatos de bolas de pijo repelente, con las botas de payaso, con las chaquetas cruzadas de viejo decadente, con los pañuelos esos caros en los bolsillos, con las zapatillas de 200 euros...y un largo etc..Por eso, tiene tanto de lo que tratar que se diluiría el mensaje

  10. #3560
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con las compras compulsivas, con los zapatos de bolas de pijo repelente, con las botas de payaso, con las chaquetas cruzadas de viejo decadente, con los pañuelos esos caros en los bolsillos, con las zapatillas de 200 euros...y un largo etc..Por eso, tiene tanto de lo que tratar que se diluiría el mensaje
    Claro, este foro hace guerra de guerrilla. Como el vietcong.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •