Página 368 de 504 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378418468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 5034
  1. #3671
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, "moralina pepegrillesca", eso me gustó. Lo de "flaquear" es con humor, aunque reconozco que me quedó un poco seminarista. Bueno lo de esto chicos de Tecnocasa es la anécdota en una página de un hilo que tiene 73 páginas donde además nos reímos -con saña- de raperos, modelos y cualquier persona que nos se vista como nosotros. Los de Tecnocasa parecen estar en una celebración, supongo que no les haría gracia verse en un foro donde se vacilan de ellos. O quizá sí, quizá agradezcan que algunos les den consejos para vestirse bien.

    Pero mire, esta parte me interesa, eso que dice usted que hace la Sultana XS y nada tiene que ver con nosotros:

    "abrir un hilo dedicado a una persona específica y ponerse a despellejar ya no su vestimenta sino hasta sus circunstancias y entorno."

    Eso TAMBIÉN lo hicimos, dando lugar a uno de los hilos más salvajes y lamentables del foro: el dedicado al chaqué de Garzón:




    Me reafirmo en tales afirmaciones, gracias por dedicar el tiempo a rescatarlas...valiente mamarracho Garzón. Y lo de menos en el vestir, por cierto...

  2. #3672
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y todo esto arranca del tema de la Sultana y porque alguien dijo que había que ser muy acomplejado y mezquino para criticar a alguien más allá de su vestimenta. Al final todos tenemos una pequeña Sultana dentro.
    Creo que podemos dar el tema por cerrado.

  3. #3673
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y todo esto arranca del tema de la Sultana y porque alguien dijo que había que ser muy acomplejado y mezquino para criticar a alguien más allá de su vestimenta. Al final todos tenemos una pequeña Sultana dentro.
    Creo que podemos dar el tema por cerrado.
    Qué morro, así dices tú la última palabra, claro!

    P.D. Sigo diciendo que hablamos de cosas diferentes....

  4. #3674
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y todo esto arranca del tema de la Sultana y porque alguien dijo que había que ser muy acomplejado y mezquino para criticar a alguien más allá de su vestimenta. Al final todos tenemos una pequeña Sultana dentro.
    Creo que podemos dar el tema por cerrado.
    Vaya como me siento aludido te cito, creo que confundes crítica, con mofa y desprecio ejercidas con ensañamiento hacia una persona bajo el anonimato de las redes sociales.

    A mi Salva o quien sea, me puede parecer mal como viste y creo que puedo criticar su look o su estilo sin necesidad de recurrir al insulto. A mi Alberto Garzón me parece un inútil y un bueno para nada que ha servido de tontito útil a alguien mucho más despreciable, pero jamás se me ocurriría crear un hilo para insultarle ex-profeso, es más ni siquiera considero que le he insultado sino que le he descrito tal y como a mi me parece.

    No se, supongo que son apreciaciones y puntos de vista a la hora de tratar el tema, y puede incluso que si utilizase sus detectivescas habilidades para investigar entre mis comentarios encontrase alguno salido de tono e incoherente con lo que acabo de decir, no me extrañaría ya que ni soy un santo ni estoy libre de contradicciones

    Un saludo.

  5. #3675
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Por si alguien se la quiere coger delicadamente...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3676
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje






    Es necesario ? digo , hacer capturas de comentarios de lo malos , y "poco caballeros" que somos en el foro ? y así legitimar una posición al respecto ? Se pretende demostrar que somos igual de bajos y ruines que la persona del blog en cuestión supongo .

    Este foro , al menos para mí es un lugar para pasarla bien , señalar directamente a compañeros para recriminar comentarios me parece que puede generar animadversiones , mal rollo y no es plan , bastante tenemos con el día a día como para venir a pasarla mal aquí también .
    .

    Agradezco que se tome el tiempo en demostrarnos nuestros errores , contradicciones , y recalcando cada vez que se puede lo ridículos que nos vemos admirando prendas que siguen la estela de McQueen , gastando un pastón en unas botas de minero o hablando del fit de una prenda , pero igual así y todo , puede ser que todo eso nos haga pasar un buen rato , coger ideas y porque no , aprender algo más de algún tema .

    Al final estamos todos detrás de un teclado .


    Saludos
    [IMG][/IMG]

  7. #3677
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Es necesario ? digo , hacer capturas de comentarios de lo malos , y "poco caballeros" que somos en el foro ? y así legitimar una posición al respecto ? Se pretende demostrar que somos igual de bajos y ruines que la persona del blog en cuestión supongo .

    Este foro , al menos para mí es un lugar para pasarla bien , señalar directamente a compañeros para recriminar comentarios me parece que puede generar animadversiones , mal rollo y no es plan , bastante tenemos con el día a día como para venir a pasarla mal aquí también .
    .

    Agradezco que se tome el tiempo en demostrarnos nuestros errores , contradicciones , y recalcando cada vez que se puede lo ridículos que nos vemos admirando prendas que siguen la estela de McQueen , gastando un pastón en unas botas de minero o hablando del fit de una prenda , pero igual así y todo , puede ser que todo eso nos haga pasar un buen rato , coger ideas y porque no , aprender algo más de algún tema .

    Al final estamos todos detrás de un teclado .


    Saludos
    [IMG][/IMG]
    Más claro el agua... Pero es que hay gente que disfruta con ello Brandon, o todavía no te habías dado cuenta...

  8. #3678
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    A ver si no ofendo a nadie...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3679
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hay personas que sienten gusto en "sacarle punta a todo", es su forma de llamar la atención, de sentirse "partícipes", en algunas ocasiones de forma "divertida" aunque a la larga acabe siendo pesado y desagradable...




    "Sacar punta a algo: atribuir a un argumento, locución, etc. un significado que no es el suyo, generalmente con intenciones maliciosas"

    https://www.significadode.org/sacar%20punta%20a%20algo.htm

  10. #3680
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Es necesario ? digo , hacer capturas de comentarios de lo malos , y "poco caballeros" que somos en el foro y así legitimar una posición al respecto ?
    Y a lo mejor pretende que sea yo el que tenga que dar explicaciones.

    Lo que debería apenarle es que en nuestro foro se digan esas barbaridades y no el hecho de que yo las recuerde.
    Y si no quiere que se recuerden que intente no ser tan zafio la próxima vez. No creo que nadie -forero o no- merece que le descalifiquen de esa manera. ¿O sí?

    Saludos
    Última edición por Luisbar; 09/02/2018 a las 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •