Página 97 de 504 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 5034
  1. #961
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo odiaba las zapatillas blancas, nunca me habían gustado nada, hasta que me compré unas nike para el verano y desde entonces me encanta como quedan con vaqueros

  2. #962
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    No llevo nunca zapatillas. Sólo tengo unas para correr.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #963
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Partiendo de la base de que yo no me lo pondría (de hecho no he salido a la calle en chandal desde que estaba en EGB), no veo igual ir con un chandal retro, vaqueros y zapatillas que esos jogger. Por cierto, ¿por qué sí una sudadera que, corregidme si me equivoco, tiene la misma función que el chandal?

  4. #964
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    ¿Chandal retro, lo proximo es pincharse jaco mal cortado en las vías del tren?.

    Yo que pensaba que este hilo se había creado con una perspectiva más elevada, pero en fin ya vengo yo a arreglarlo no os preocupéis:



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  5. #965
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Partiendo de la base de que yo no me lo pondría (de hecho no he salido a la calle en chandal desde que estaba en EGB), no veo igual ir con un chandal retro, vaqueros y zapatillas que esos jogger. Por cierto, ¿por qué sí una sudadera que, corregidme si me equivoco, tiene la misma función que el chandal?
    Yo es que no uso chandal, pero tampoco sudadera, bueno sí uso una gruesa para estar por casa si el día es muy frío en invierno....lo típico hasta que la calefacción hace que se esté a gusto. El chandal lo he aborrecido siempre, incluso de pequeño. De ahí que no vea yo ningún encanto a esta prenda o partes de la misma, y ya pueden ser retro hechas con algodón mágico del mundo de los unicornios.... Pero igual que hay gente que no usaría nunca una cruzada. En mi caso tengo claro que no me gustan ese tipo de looks mezclando ropa deportiva (chandal, sudadera), con vaqueros por ejemplo. Y zapatillas me gustan muy muy pocas, creo que este año cogeré unas Superga blancas sencillas, que ahora me toca pasear más que antes...

    Saludos caballeros.

  6. #966
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Los ingleses están rabiosos con la movida de Gibraltar. Ni rastro de la condescendiente y apática flema habitual hasta la fecha. Eso tiene que ser bueno por narices.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #967
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Chandal retro, lo proximo es pincharse jaco mal cortado en las vías del tren?.

    Yo que pensaba que este hilo se había creado con una perspectiva más elevada, pero en fin ya vengo yo a arreglarlo no os preocupéis:



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Pues sí, ni chandal, ni sudadera ni jaco, me quedo con la jaca esa.

  8. #968
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A todo esto para que algunos duerman más tranquilos la chaqueta al final se va de vuelta pero porque he decidido no comprar a no ser que lo vaya a usar más de 2 veces por semana al menos ... es mi nueva premisa en todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #969
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A todo esto para que algunos duerman más tranquilos la chaqueta al final se va de vuelta pero porque he decidido no comprar a no ser que lo vaya a usar más de 2 veces por semana al menos ... es mi nueva premisa en todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Qué cosas usas más de dos veces por semana? Yo creo que, salvo el abrigo, ¿bufanda? y reloj, no hay nada que use más de una vez a la semana.

  10. #970
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Partiendo de la base de que yo no me lo pondría (de hecho no he salido a la calle en chandal desde que estaba en EGB), no veo igual ir con un chandal retro, vaqueros y zapatillas que esos jogger. Por cierto, ¿por qué sí una sudadera que, corregidme si me equivoco, tiene la misma función que el chandal?
    La sudadera tampoco.. Para sudar al gym están geniales, para salir en otro plan yo tampoco las veo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •