Página 131 de 504 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 5034
  1. #1301
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A saber ... Sólo se que he probado un montón y todos destiñen... Los únicos que ya no destiñen son unos raw de levis que tienen como 50 lavados

  2. #1302
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Que os parece este vídeo ?

    https://youtu.be/8rdA21ZCzlM


    3.35



    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #1303
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Que os parece este vídeo ?

    https://youtu.be/8rdA21ZCzlM


    3.35

    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Le está tocando la grupa al caballo siguiendo la técnica ancestral del horsehiding.

  4. #1304
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Le está tocando la grupa al caballo siguiendo la técnica ancestral del horsehiding.

  5. #1305
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se si tendrá que ver con la calidad

    Nudie tiene una calidad contrastada y destiñen que da gusto igual

    También leí en una web que las cosas buenas suelen desteñir más por la clase de tintes vegetales que llevan

    A ver si encuentro esa web o se pasa Ezra a decir por qué puede ser


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    .‎

    Todos Los vaqueros destiñen con independencia del indigo utilizado (sintetico o natural)
    2 motivos. Primero por la falta de tintar: la hilatura se sumerge superficialmente en un banho ‎que no llegar a impregnar totalmente la hilatura.
    En segundo Lugar porque el indigo no es soluble‎ y se necesita un agente para facilitar el proceso. Una vez la hilatura se ha tenhido con el indigo y entra en contacto con el aire se oxida y el tejido se fija. El problema es que las moleculas del indigo son mayores que las de algodon y por eso no se fijan bien. Un quimico podria explicarlo mejor que Yo.*

    Pues bien como el tinte no pretenda totalmente en el hilatura, este se desprende poco a poco, bien con el roce o con sucesivos lavados. Esta es la gracia de Los vaqueros. La velocidad de destenhido no viene tanto por el numero de lavados sino por el metodo de fijacion de color (sumergidos varias veces/tintes con distintos tipos de solucion: cuanto menos agents soluble se usa mas tiempo tarda el tinte en fijarse (oxidarse) y mas profundamente penetra.


    Sent*from*my*BlackBerry*10*smartphone.‎

  6. #1306
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    .‎

    Todos Los vaqueros destiñen con independencia del indigo utilizado (sintetico o natural)
    2 motivos. Primero por la falta de tintar: la hilatura se sumerge superficialmente en un banho ‎que no llegar a impregnar totalmente la hilatura.
    En segundo Lugar porque el indigo no es soluble‎ y se necesita un agente para facilitar el proceso. Una vez la hilatura se ha tenhido con el indigo y entra en contacto con el aire se oxida y el tejido se fija. El problema es que las moleculas del indigo son mayores que las de algodon y por eso no se fijan bien. Un quimico podria explicarlo mejor que Yo.*

    Pues bien como el tinte no pretenda totalmente en el hilatura, este se desprende poco a poco, bien con el roce o con sucesivos lavados. Esta es la gracia de Los vaqueros. La velocidad de destenhido no viene tanto por el numero de lavados sino por el metodo de fijacion de color (sumergidos varias veces/tintes con distintos tipos de solucion: cuanto menos agents soluble se usa mas tiempo tarda el tinte en fijarse (oxidarse) y mas profundamente penetra.


    Sent*from*my*BlackBerry*10*smartphone.‎
    Ósea que no son de peor calidad por eso no?

    Y los jerseys supongo que lo mismo no ? Sobre todo por lo de luis que ha dicho que debido a esto ese debería ser su precio real

  7. #1307
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1308
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...te compras algo bueno pensando que no va a desteñir...
    Muy al contrario. Yo cuando me compro algo bueno tengo muy presente que lo más probable es que haya que llevarlo al tinte para lavarlo en seco y evitar que se dañe (destiña, encoja, deforme...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1309
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Muy al contrario. Yo cuando me compro algo bueno tengo muy presente que lo más probable es que haya que llevarlo al tinte para lavarlo en seco y evitar que se dañe (destiña, encoja, deforme...).
    ¿Llevas tus jeans a lavar en seco?

    Por un lado, los químicos que usan en las tintorerías son mucho mas dañinos de lo que se cree por lo que solo si es indispensable llevo alguna prenda a esa tortura. De otra parte creo que está en la propia naturaleza de los jeans desteñir y que es parte de su encanto. También veo que a veces se piensa que caro es sinónimo de bueno, lo que no siempre es cierto: he tenido experiencias lamentables que así lo demuestran.

  10. #1310
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Le está tocando la grupa al caballo siguiendo la técnica ancestral del horsehiding.
    Jajajajajaja.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •