Página 234 de 504 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 5034
  1. #2331
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    nada... si hay una cosa en esta vida que me da nauseas es el olor a tabaco... de cualquiera.. incluso mas el de un puro
    Mascarpone tú a las discotecas hace unos años no ibas cuando aquello eran nubes de humo. Con la prohibición yo descubrí zonas de algunas discotecas que no había visto en 5-6 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2332
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Mascarpone tú a las discotecas hace unos años no ibas cuando aquello eran nubes de humo. Con la prohibición yo descubrí zonas de algunas discotecas que no había visto en 5-6 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a la unica discoteca que fui alguna vez fue a kapital... y a bailar break mas que a otra cosa... y si... me daba mucho asco la gente fumando

  3. #2333
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a la unica discoteca que fui alguna vez fue a kapital... y a bailar break mas que a otra cosa... y si... me daba mucho asco la gente fumando
    Pues es peor ahora el olor que hay muchas veces en algunos sitios....antes el olor a tabaco disimulaba el de humanidad (o el de fritanga en algunos sitios).... Sin agradarme el olor a tabaco, no soy talibán al respecto. Pero prefiero desde luego la situación actual, antes al salir llegabas a casa apestando a humarro.

    Saludos caballeros

  4. #2334
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues es peor ahora el olor que hay muchas veces en algunos sitios....antes el olor a tabaco disimulaba el de humanidad (o el de fritanga en algunos sitios).... Sin agradarme el olor a tabaco, no soy talibán al respecto. Pero prefiero desde luego la situación actual, antes al salir llegabas a casa apestando a humarro.

    Saludos caballeros
    eso es otra... a mi me costaría mucho currar ahora en algún sitio donde coger transporte publico... la gente no sabe lo que es ducharse o que?

    un sitio donde me sorprendió mucho y me contrasto, fue en Austria... la educacion de la gente era la leche... pero porl a tarde o por la mañana en el trm... era insufrible el olor a humanidad... a ver si se pasa Von y me dice si era por ser verano o suele ser asi

  5. #2335
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Has cogido algun autobus en la India/SriLanka o Pakistan?

  6. #2336
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ezra de esos tres sitios solo me llama Sri Lanka, los otros dos ningunas ganas de ir ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2337
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Has cogido algun autobus en la India/SriLanka o Pakistan?
    Un avión interior en África también te abre los sentidos (aunque preferirias mas bien cerrarlos...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2338
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Te preguntaba por el olor del transporte publico, para comparar con Austria, no donde querais ir de vacaciones, Sri Lanka es de los 3 el mas chulo la verdad, inifinitamente mas pequeno que la India y mas facil de visitar tambien. Sigiriya es una pasada.

  9. #2339
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo que voy a decir ahora va a ser de abrir paraguas y esperar a que me caigan de todos los lados, pero una foto en la que sale alguien fumando no la podré ver nunca elegante... algunos son antipolyester, antielastano ... y yo soy un talitabaco de los mas recalcitrantes que hay... y pienso en el olor que deja en la ropa... en el olor de la gente que fuma y en el olor que van dejando a su paso... y me parece todo menos elegante... por lo cual una foto en la que salga un pitillo etc... nunca podrá parecerme buena

    locuras que tenemos algunos...
    Lo veo igual. Eso de fumar es de una "elegancia" muy passé, o siendo amables muy vintage, muy cine negro de los 40 y 50. Fumar no es elegante, aunque no significa que alguien que fume no pueda serlo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #2340
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    un tren KOLKATA a un pueblo en los infiernos centrales de India. Casi 6 horas sentado con 4 personajes que no sabían lo que era una ducha, uno de ellos "donante de uñas",
    Para mayor incomodidad, había una litera encima de mi cabeza, donde iban 2 mas descalzos. En algunas ocasiones aparecía un pie danzando frente a mis narices.
    Sin duda, INDIA se lleva la palma de los países que he visitado.
    Ni que decir tiene que yo era el único forastero!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •