Página 255 de 504 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 5034
  1. #2541
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Con independencia de la hora que vaya al gimnasio y me siente delante de la maquina de remar me ponen siempre el video del desapacito. La tia esta impresionante y solo por eso lo veo.

    Zuleyka Rivera

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2542
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¡Halehop!

    "BComú se arrepiente del salario ético que se impuso
    . Un informe interno refleja la insatisfacción de los cargos con sus sueldos y propone incrementarlos un 1,5%, según el IPC.
    La militancia tuvo a mano un informe del comité de seguimiento estatutario y código ético de BComú, y una vez analizado, sacó conclusiones: “El tope actual es muy bajo si se considera que no hay mecanismos de corrección ni complementos de responsabilidad”; “hay que subir el salario, como mínimo un 1,5% (...) El descontento parece unánime, a juzgar por el acta de aquel plenario ordinario al que ha tenido acceso La Vanguardia. De hecho, no se refleja ninguna opinión a favor de dejarlo tal como está. "

    http://www.lavanguardia.com/local/ba...rio-etico.html

  3. #2543
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esto es de película

    https://elpais.com/internacional/201...78_699717.html

    Hace poco me toco trabajar todo el fin de semana por culpa de este maravilloso virus, gracias a dios a nosotros ni nos toco, pero me toco parchesr todos los sistemas (por otra parte me sentí muy orgulloso porque hasta el vp de informatica de la empresa me felicito por ser el primero en dar la voz de alarma mundialmente en mi empresa)

    Ver esta noticia me ha hecho preguntarme, este tío es tonto y ha querido salir del anonimato sabiendo que hace tiempo cometió un delito? O no será verdsd y se lo quieren quitar de el medio :-p

    De todas formas según parece lo que hizo el no es un delito ya que era un software de distribución libre y no se lucró, pero tengo que investigar más del tema para poder hablar de ello

    The truth is out there
    Última edición por masca; 06/08/2017 a las 17:46

  4. #2544
    Necesito escribir un documento en el cual consten las aportaciones de 4 partes y como se reparte el total de la cuenta (en % para cada parte).

    El caso es que NO es una sociedad, simplemente una cuenta de inversion llevada entre 4 personas de las cuales 1 de ellas tendra mayor % por ser 'portfolio manager'.

    Constituir sociedad ahora mismo imposible porque estamos en fase de pruebas y estamos usando un capital bajo (los beneficios no cubririan los gastos), es simplemente eso.

    Alguien me puede echar un cable y darme unas pautas/guia sobre como hacerlo?

  5. #2545
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo necesito que alguien venga a pintarme el salón, y a poder ser sin pagarle un duro también.

    Abrazos y gracias por adelantado.

  6. #2546
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo necesito que alguien venga a pintarme el salón, y a poder ser sin pagarle un duro también.

    Abrazos y gracias por adelantado.
    Esa es la diferencia.

  7. #2547
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo he puesto "me gusta" por error haciendo scroll, eh?

    Los que programaron el foro el día que pusieron el botón se lucieron

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2548
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo he puesto "me gusta" por error haciendo scroll, eh?

    Los que programaron el foro el día que pusieron el botón se lucieron

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me ha pasado muchas veces y no hay forma de quitarlo: es algo que Tapatalk esté en mora de corregir.
    Algunos post se han ganado likes que nada que ver...

  9. #2549
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me ha pasado muchas veces y no hay forma de quitarlo: es algo que Tapatalk esté en mora de corregir.
    Algunos post se han ganado likes que nada que ver...
    Juraría que he visto otros foros a través de Tapatalk que permiten poner un "no me gusta" y quitar el "me gusta".
    De todos modos la última vez que entré por el navegador al foro, todavía no se podía quitar el dichoso "me gusta". Supongo que sigue sin poderse.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2550
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,768
    Te he dado el me gusta para comprobar si se podía quitar en el navegador y no, no se puede.

    tambien he dado más de uno involuntario

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •