Página 265 de 504 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 5034
  1. #2641
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Estupefaciente. ¿Qué clase de cacao ideológico hay que tener para parir algo así?
    Yo creo que no es cacao, en realidad. Es que este tipo de situaciones tan extremas ayudan a desvelar en toda su extensión la escala de valores de ciertas personas/colectivos, lo cual es muy interesante cuando hablamos de entes elegibles.

    En otro hilo se hablaba (muy de refilón) de la traición. La traición no es algo que se haga por maldad sino por orden de prioridades. Ahora ya sabemos (antes sólo intuíamos) que esta gente pone el discurso político (su discurso político) por encima de cualquier otra cosa, por ejemplo del pueblo (su pueblo). Desde luego, sus futuros electores ya no podrán sentirse traicionados bajo ninguna circunstancia. Les han arrebatado ese derecho, entre otras cosas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2642
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Buenos dias, por decir algo.

    Yo vivo en Cambrils, y al ser una ciudad pequeña no demasiado lejos de donde esta pasada noche ha sucedido todo.

    Tengo ademas vecinos con responsabilidad en nuestra policia y que han pasado toda la noche en el operativo. Terrible todo.

    Como he leido por aqui no creo que haya habido descoordinacion entre policias, creo quela actuacion de todos ha sido excelente. Y dudo que estos ataques sean evitables, son acciones nada complejas de organizar (suerte de la explosion de Alcanar, si no a saber que hubiera pasado).

    Si es cierto que hace meses que desde aqui se protesta porque el gobierno de España aparta a los Mossos de organos europeos de coordinacion policial (especialmente en temas de antiterrorismo), espero que este caso provoque que quien deba reflexione y entienda que nuestra seguridad esta por encima de todo.

    A mi desde luego hoy me van a salir canas.
    Lo primero de todo, decir de corazón que me alegro de que tú y tu familia estéis bien.

    En cuanto al debate, he subrayado en negrita dos afirmaciones que creo se contradicen. Otra cosa es que en la primera estés hablando en realidad de la coordinación tras el ataque que, efectivamente, creo que fue la adecuada (o así lo parece, al menos).
    La segunda sí hace referencia a lo que yo me refería cuando puse en duda esa coordinación de un tiempo a esta parte (antes del atentado; todavía no sabemos cuál será la situación de aquí en adelante; seguro que habrá un nuevo statu quo).

    Tengo muy claro que durante un tiempo se ha puesto la política por encima de cualquier otra cosa. Que siga siendo así o no a partir de ahora no depende de los políticos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2643
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    De hace un rato..


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2644
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Gracias por los buenos deseos.

    Lo explicas perfectamente, mucho mejor que yo. Es exactamente esto lo que queria explicar.

    En un caso a si sale lo mejor de las personas. En Barcelona se colapsaron las unidades de donacion de sangre, se metio en casas particulares a quien lo ha necesitado e incluso se montaron patrullas para alimentar a la gente que ha pasado horas bloqueado en las rondas. Pues que decir de la gente que hace de su vocacion de servicio su profesion, sea en el cuerpo que sea. Incluso me han dicho que se estan llevando a cabo operaciones policiales de forma conjunta entre los diferentes cuerpos.

    El problema es, como casi siempre, mas a nivel politico. Y aqui cada uno pinta la verdad a su manera con lo que yo hoy prefiero no decir nada. Hoy toca dejar trabajar a los profesionales.

  5. #2645
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que no es cacao, en realidad. Es que este tipo de situaciones tan extremas ayudan a desvelar en toda su extensión la escala de valores de ciertas personas/colectivos, lo cual es muy interesante cuando hablamos de entes elegibles.

    En otro hilo se hablaba (muy de refilón) de la traición. La traición no es algo que se haga por maldad sino por orden de prioridades. Ahora ya sabemos (antes sólo intuíamos) que esta gente pone el discurso político (su discurso político) por encima de cualquier otra cosa, por ejemplo del pueblo (su pueblo). Desde luego, sus futuros electores ya no podrán sentirse traicionados bajo ninguna circunstancia. Les han arrebatado ese derecho, entre otras cosas.

    Efectivamente, tal comentario revela la escala de valores del que lo hace: una escala totalmente pervertida que repugna, que exculpa al criminal y culpabiliza a todos los demás, a los que de paso, tacha de fascistas. Y a eso me refiero precisamente, a qué clase de persona hay que ser o qué capacidad de razonamiento hay que tener para llegar a semejantes conclusiones.

  6. #2646
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Opino lo mismo que Kurtz Y Osbi. Es verdad que el cuerpo de MdE ha estado excluido de reuniones de materia antiterrorista. Pero no creo que a nivel de coordinación operativa sobre el terreno, ayer, hubiese problemas. Espero que se replanteen esa primera cuestión a partir de ahora.

    Está corriendo por ahí que no se facilitó información reciente que directamente anticipaba los atentados de ayer, pero eso no me lo puedo creer. Entre otras cosas, se supone que esa información incluso advertía de que la CIA señalaba la Rambla de Barcelona como un objetivo posible, pero eso me parece una estupidez porque no hace falta la CIA para imaginar que ese punto sería de interés prioritario en un caso de atentado, como otras zonas del centro. Si eres terrorista, seleccionas las zonas más emblemáticas donde puedas hacer más daño, para maximizar el efecto del atentado en sí y de la repercusión posterior.
    Última edición por Jake Gittes; 18/08/2017 a las 10:22
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #2647
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Totalmente de acuerdo Jake

  8. #2648
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ay Señor..
    .

  9. #2649
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ay Señor..
    .
    Hay tontos en todas partes.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #2650
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Hay tontos en todas partes.
    Muchos más en unos sitios que en otros.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •