Página 267 de 504 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 5034
  1. #2661
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Que pasa que con 17 años no eres un hijo de puta al que se le puede meter un buen meneo con las manos abiertas?

    Mi sobrino con esa edad ya follaba y sabia quitarle el corcho a una botella de champan, hombre ya con el buenismo de los cojones...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2662
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    quiero pensar que cuando se hace una afirmación así, es porque hay pruebas que lo soporte.
    Esta cuestión fue objeto, incluso, de interpelaciones en el Congreso, hace menos de dos meses. Que sea o no sea por tomarse al pie de la letra las competencias que sobre terrorismo tiene el estado, que sea o no sea una consecuencia de la tensión por el asunto del proceso independentista, yo ya no lo valoro.

    Pero que se ha excluido a MdE de reuniones de ese tipo, es cierto. Hay manejos políticos que son muy discutibles (por ambos lados, no seré yo quien diga otra cosa).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #2663
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Estos pérfidos españoles, siempre dejandonos de lado en todo lo importante ...

    Que le pregunten a los lumbreras de la Junta de Seguridad Local del Ayuntamiento de Barcelona http://www.lavanguardia.com/politica...-bolardos.html Como siempre, nadie asumirá responsabilidades.
    Aparte de lo que he dicho en el post anterior, convengo en que con la actual alcaldesa y su equipo de gobierno, las cuestiones de seguridad ciudadana no han tenido a sus mejores adalides.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #2664
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Podrán morir 13, 16, 100 personas, declararse el nivel 5 de alerta antirerrorista y suspenderse conciertos, fiestas patronales y todo tipo de actos pero la liga de fútbol no se para nunca. Nada es lo suficientemente grave para dejar de jugar un partido de fútbol.

  5. #2665
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ni para interrumpir el suministro de pan...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2666
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí ya sé. "La vida sigue", "No cambiarán nuestro modo de vida"... pero oír a ese comentarista dando alaridos de felicidad por un gol, con personas agonizando en el hospital y otros tantos cadáveres todavía calientes me poroduce un poco de yuyu. Creo que ni tras el 11M se suspendió la liga.

  7. #2667
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ni para interrumpir el suministro de pan...
    Pan y circo *(léase hoy futbol)

    no pain no gain

  8. #2668
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    quiero pensar que cuando se hace una afirmación así, es porque hay pruebas que lo soporte.

    A mi también me consta que la actuación de los mossos ha sido impecable.

  9. #2669
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Esta tarde hubo una manifestación en la cual se gritaba "no tenim por", pues yo si que tengo "por".

  10. #2670
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que pasa que con 17 años no eres un hijo de puta al que se le puede meter un buen meneo con las manos abiertas?

    Mi sobrino con esa edad ya follaba y sabia quitarle el corcho a una botella de champan, hombre ya con el buenismo de los cojones...
    No deja de ser curioso que puedas disparar (y matar, en su caso) a un menor si consideras que su desempeño sea manifiestamente peligroso pero, sin embargo, no puedas juzgarlo por ello en caso de capturarlo con vida.
    Da para pensar. Y para actuar en consecuencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •