Página 272 de 504 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 5034
  1. #2711
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Salvando que es una entidad privada con lo que no creo que sean casos comparables, la presion que han hecho muchas entidades al Barça con respecto a ese patrocinio asqueroso han provocado el cambio.
    La realidad es que la CUP no quiere que el Rey encabece la manifestación porque es el Jefe del estado Español. Y sí que es lo mas normal que las máximas autoridades encabecen una manifestación, tanto nacionales como locales. Argumentar esa financiación del terrorismo es mezquino y oportunista. Y mi mención a la falta de crítica abierta al patrocinio de Qatar al Barça es solo para demostrar que callan cuando es una entidad cercana a sus ideas (desgraciadamente el Barcelona ha caído en la tentación de inmiscuirse en política, lo que creo es un error fatal en una entidad deportiva)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2712
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Si alguien no debería encabezar, ni tan solo participar en manifestación alguna anti-terrorismo es esa chusma que hoy encumbra a Otegui como héroe y marchan juntos en sus manis-aquelarres, y en un pasado no tan lejano se reunían juntitos para acordar que sus bombas y tiros en la nuca se quedarán más allá del Ebro, si us plau, a cambio de favores políticos. Es toda esa chusma que hoy gobierna Cataluña bajo unas siglas u otras y han llevado la comunidad al borde del precipicio. Son ellos los que deberían perderse del mapa.
    Última edición por Frankie; 21/08/2017 a las 15:07
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #2713
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Comunicado oficial 17:05 Mossos. Terrorista abatido en Subirats, podria ser el conductor de la furgoneta. Pendiente confirmar identidad.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #2714
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Es el, confirmado

  5. #2715
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Dudas sobre el "antes" tengo bastantes, qué le voy a hacer, pero felicito a los Mossos por el "después", específicamente por dar el tratamiento más expedito posible (y por tanto el más adecuado) a los implicados. Suena feo pero muerto el perro se acabó la rabia... aunque el virus siga por ahí.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #2716
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Molaaaaa



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2717
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El Jueves no es tan cañero como el Charlie Hebdo


  8. #2718
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Que bonito todo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2719
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Muy diferente a los franceses.


  10. #2720

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •