Página 302 de 504 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 5034
  1. #3011
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajá... ¿pero entonces usted cree que existe eso que llaman 'machismo' o es solo una invención de la mente femenina?
    Sí. Es como el feminismo. Ni mejor ni peor. Exactamente igual.

    Como madridismo y barcelonismo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3012
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Hoy en Valladolid ha habido una manifestación en contra de la violencia “machista” contra los niños....
    Ni que decir tiene, que estoy en contra de la violencia MACHISTA contra las mujeres, niños, gatos, papeleras y también contenedores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3013
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Es como el feminismo. Ni mejor ni peor. Exactamente igual.

    Como madridismo y barcelonismo...
    Hombre, no vas a comparar. En los 60 el feminismo se entendía por no llevar sujetador y mostrar los senos en las manifestaciones. Nosotros todavía no hemos llegado a quitarnos los "supensores" ni mostrar el escroto. Nos falta mucho por recorrer.

    no pain no gain

  4. #3014
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Evidentemente no me refería a eso; pero alguna hay, sí.

    Hay una cantidad no pequeña de mujeres que acusan en falso para conseguir beneficios (especialmente en procesos de separación). Perjudicando no sólo a sus ex-parejas sino a las congéneres verdaderamente maltratadas (el día que se exijan pruebas sólidas va a ser muy jodido este tema para algunas pobres inocentes).
    Eso por no mencionar las que, pasado el sofocón (el hostiamiento más inmediato), se ponen de parte del agresor.


    En fin. Cosas que pasan.
    Y éstas son respetables? Pudieran tener criterio propio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #3015
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo pido perdón todos los días por ser hombre, blanco y heterosexual.
    Por creer en ciertos valores, por tener un concepto de familia y esfuerzo, por odiar que me quieran igualar por debajo, por ser exigente, por mil cosas más...estamos ya muchos hartos de parecer egoístas, retrógrados y obtusos.
    Buenas intervenciones en este hilo Toni. Muy de acuerdo.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #3016
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    "criminalizar al hombre blanco para el fin de atacar a la familia tradicional por medios afines a corrientes sionistas"


    "persecución del hombre blanco heterosexual para que no tenga hijos y la civilización occidental desaparezca en un futuro."

    ¿Sionismo? ¿Desaparición de a civilización occidental? ¿conspiraciones contra el "hombre blanco"? Toni, que me aspen si le entiendo.

  7. #3017
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Sionismo? ¿Desaparición de a civilización occidental? ¿conspiraciones contra el "hombre blanco"? Toni, que me aspen si le entiendo.

    No hace falta entenderlo, sólo hay que verlo. Todo lo que he dicho no son suposiciones sino es la realidad palpable actual.

  8. #3018
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dicho así por toni parece una conspiranoia de las gordas , pero si lees parece ser que hay muchas cartas para que así sea ... es verdad que al señor Enrique De Vicente a veces se le va la olla pero le oyes hablar de esto y a veces da miedo , y a Iker Jiménez que para mi es uno de los periodistas , de los pocos , a los que no les da miedo decir lo que otros no se atreven

    Aunque suene todo a soros y cosas así esto es más real de lo que creemos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3019
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se avecinan épocas felices. El poliamorio, comunidades hippies y reproducción in vitro soluciona todo.
    La teoría política de la familia monogamica heterosexual tiene el objetivo de que 1 mujer controla a 1 hombre y a la inversa.
    De esa manera se atomiza el problema del control y vigilancia del estado en pequeñas células autocontroladas.
    Cualquier teoría alternativa deriva el control y vigilancia al estado en mayor medida. Inclusive contempla el adoctrinamiento de los niños mediante sistemas educativos sin interferencias de los padres.
    Hoy es posible el control individualizado del estado mediante las comunicaciones y cada vez más. La familia deja de tener sentido y utilidad como instrumento político e incluso destruyen de esa manera focos de opinión.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 26/11/2017 a las 14:56

  10. #3020
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Telita el cartel de Navidad de los Belenistas de Sevilla:



    el cachondeíto en las redes es de época...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •