Página 319 de 504 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 5034
  1. #3181
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Hace unos meses estuve viendo los Oled de LG y me dejaron literalmente boquiabierto, impresionantes. Afortunadamente se me pasó el calentón.

    Respecto a la duración de los nuevos paneles OLED la marca ahora presume de su longevidad.

    https://www.xatakahome.com/televisor...-100-000-horas

  2. #3182
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    ¿Han superado ya a los plasmas? Estoy muy fuera de este mundo desde hace años.
    Desde luego son los herederos naturales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3183
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Yo tengo un LED Samsung 48" de hace 2 años mas-menos y encantado, cuando pete, otro del mismo pelaje y ya

    Estas historias de lo ultimo de lo ultimo y los negros mas negros que el sobaco de un grillo me resultan hilarantes. Nunca tendras lo ultimo de lo ultimo y el negro siempre sera mas negro que la conciencia de Lucifer cada generacion de Tvs que inventen.

    Practicamente no veo Tv y la PS4 la veo de lujo en esta.

    Supongo que algo similar respecto a la ropa que nos compramos pensaran los que visiten este foro de pasada...








    P.D: Compraros una chaqueta shearling de 2000 pavos que eso si esta de moda y te dura mas que la tele
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3184
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ni lo voy a apreciar
    Ese es el tema que no lo aprecies.

    Yo sí lo hago porque llevo desde siempre con monitores IPS (DELL) y a los problemas de fugas de blanco se unen los negros no puros.

    El OLED tiene problemas de uso, pero dentro de 10 años tendré otro televisor seguramente.

  5. #3185
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Una tele que dura 10 años, no es una tele, es una condena

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #3186
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Una tele que dura 10 años, no es una tele, es una condena

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Jajajajaja totalmente cierto.

    Yo tengo un plasma de Panasonic de hace 14 años y no encuentro excusa real para cambiarlo, salvo el sintonizador analógico, la ausencia de HDMI.... pero se sigue viendo igual y para la Wii y la X Box sigue funcionando, que es para lo que se utiliza.

    Cuando recuerdo lo que pagué por el se me hiela la sangre. Si lo hubiera gastado en BitCoins ahora estaría en la lista Forbes

  7. #3187
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Ahora mismo, para TV's de 45'' o más pulgadas lo mejor es LG, por debajo de eso Samsung.
    Sony tiene también algo interesante.

  8. #3188
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Una tele que dura 10 años, no es una tele, es una condena

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es una estimación.

    Quizás no sea tan poco la caducidad. Quizás sea más tiempo.

  9. #3189
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una estimación.

    Quizás no sea tan poco la caducidad. Quizás sea más tiempo.
    No, si me parece demasiado. Si tengo que seguir viendo mi tele que tiene menos de un año, por otros diez.. Diez años en tecnología es una barbaridad. Para entonces la televisión no tendrá nada que ver, ni la emisión, ni los paneles, ni nada de nada. Me parecería un sacrificio seguir usando el mismo televisor, solamente eso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #3190
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No, si me parece demasiado. Si tengo que seguir viendo mi tele que tiene menos de un año, por otros diez.. Diez años en tecnología es una barbaridad. Para entonces la televisión no tendrá nada que ver, ni la emisión, ni los paneles, ni nada de nada. Me parecería un sacrificio seguir usando el mismo televisor, solamente eso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues la mía, con lo que me costó colgarla, se va a quedar ahí para los restos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •