Página 349 de 504 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 5034
  1. #3481
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Muy buen artículo de hoy sobre Trump, la manipulación and so on...

    http://www.cayetanaalvarezdetoledo.c...13/que-ganado/
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #3482
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Mirad los dirigentes y vereis las poblaciones, mejor dicho, la radiografia humana de los paises

    Mediocridad, populismo, desidia, miedo, frustracion, falta de valores y rumbo, decadencia, competencia feroz, deshumanizacion campante, mas mediocridad...salvo honrosisimas excepciones.

    Desde fuera del planeta unos observadores imparciales no darian mucho por la continuidad de la especie a falta de un "milagro", que existir existen, ya lo creo.

    Ya se que soy catastrofista, es una opcion mas dentro del espectro de lo que uno puede ser, tan respetable como otras puesto que no deseo ningun mal a nadie, pero soy ya muy descreido...
    Última edición por Lando; 17/01/2018 a las 15:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3483
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mirad los dirigentes y vereis las poblaciones, mejor dicho, la radiografia humana de los paises

    Mediocridad, populismo, desidia, miedo, frustracion, falta de valores y rumbo, decadencia, competencia feroz, deshumanizacion campante, mas mediocridad...salvo honrosisimas expeciones.

    Desde fuera del planeta unos observadores imparciales no darian mucho por la continuidad de la especie a falta de un "milagro", que existir existen, ya lo creo.

    Ya se que soy catastrofista, es una opcion mas dentro del espectro de lo que uno puede ser, tan respetable como otras puesto que no deseo ningun mal a nadie, pero soy ya muy descreido...
    Como bien dice el dicho "todo pueblo tiene el gobierno que se merece".

  4. #3484
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3485
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me he dado cuenta inmediatamente.

  6. #3486
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Toma ya

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3487
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    "DIARIO DE ELLA:
    Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
    Mi vida es un auténtico desastre.

    DIARIO DE ÉL
    No sé qué coño le pasa al Madrid, es algo inexplicable, con el equipazo que tiene llevo todo el día pensando cual es el problema. Bueno, por lo menos he folIado."

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3488
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Jajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3489
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  10. #3490
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los modernos de mi pueblo llaman a esto un "carieh, ¡t'has pasao!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •