Página 250 de 504 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 5034
  1. #2491
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No saco de contexto nada y lo de que no entiendes lo de las mujeres .. cuando trabajas rodeado de ellas suelen ser más frioleras por naturaleza , vamos si en tu oficina o dónde has trabajado no es así serias el primero ... repito ... el primero que conozco ... yo también soy friolero y las tengo con la gente que pone el aire a menos de 22 ... y como digo me parece de broma que tengamos que estar en un sitio en verano a 20 o 19 grados

    Cuanta energía ahorraríamos si fuéramos a trabajar todos con un bonito polo de manga corta o cosas así ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2492
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que yo no soy futbolero que conste, solo era una coña con DurKeN por el owned de haber comprado la camiseta erronea y lo de Aliexpress

    Saludos
    Ya hombre sin problema, yo el fútbol (como muchas otras cosas) no me lo tomo muy en serio.

    Un saludo.

  3. #2493
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No saco de contexto nada y lo de que no entiendes lo de las mujeres .. cuando trabajas rodeado de ellas suelen ser más frioleras por naturaleza , vamos si en tu oficina o dónde has trabajado no es así serias el primero ... repito ... el primero que conozco ... yo también soy friolero y las tengo con la gente que pone el aire a menos de 22 ... y como digo me parece de broma que tengamos que estar en un sitio en verano a 20 o 19 grados

    Cuanta energía ahorraríamos si fuéramos a trabajar todos con un bonito polo de manga corta o cosas así ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En fin...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #2494
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Editado
    Última edición por masca; 03/08/2017 a las 21:43

  5. #2495
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No saco de contexto nada y lo de que no entiendes lo de las mujeres .. cuando trabajas rodeado de ellas suelen ser más frioleras por naturaleza , vamos si en tu oficina o dónde has trabajado no es así serias el primero ... repito ... el primero que conozco ... yo también soy friolero y las tengo con la gente que pone el aire a menos de 22 ... y como digo me parece de broma que tengamos que estar en un sitio en verano a 20 o 19 grados

    Cuanta energía ahorraríamos si fuéramos a trabajar todos con un bonito polo de manga corta o cosas así ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, tienes que comprender que en un foro de moda eminentemente clásica, en el que una parte de sus miembros trabajan en profesiones en el que tienen trato directo con el cliente, en una oficina y queriendo además cierta imagen de seriedad, se trabaje con americana o al menos camisa de manga larga.

    Yo mismamente, cuando quedo con ciertos clientes en mi despacho, o voy a hacer según que cosas en otras oficinas llevo americana y corbata, sea Julio o Agosto, y yo podría ir vestido casi como me diese la gana, vamos que elijo yo hacerlo. Ahora bien, que tu en tu profesión no lo haces, porque no quieres o porque no lo necesitas, perfecto, no te digo que vayas a ir bien o mal por ir en polo en vez de camisa, pero hay gente que elije pasar cierto grado de calor y es tan respetable como el que no lo hace.

    Además de que es algo que ya hemos comentado y repetido hasta la saciedad, Armando y tu (por poner dos ejemplos) tenéis puntos de vista diferentes a ese respecto, vale perfecto, pero no volvamos a lo mismo cada cinco páginas.

    Un saludo.

  6. #2496
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Masca, tienes que comprender que en un foro de moda eminentemente clásica, en el que una parte de sus miembros trabajan en profesiones en el que tienen trato directo con el cliente, en una oficina y queriendo además cierta imagen de seriedad, se trabaje con americana o al menos camisa de manga larga.

    Yo mismamente, cuando quedo con ciertos clientes en mi despacho, o voy a hacer según que cosas en otras oficinas llevo americana y corbata, sea Julio o Agosto, y yo podría ir vestido casi como me diese la gana, vamos que elijo yo hacerlo. Ahora bien, que tu en tu profesión no lo haces, porque no quieres o porque no lo necesitas, perfecto, no te digo que vayas a ir bien o mal por ir en polo en vez de camisa, pero hay gente que elije pasar cierto grado de calor y es tan respetable como el que no lo hace.

    Además de que es algo que ya hemos comentado y repetido hasta la saciedad, Armando y tu (por poner dos ejemplos) tenéis puntos de vista diferentes a ese respecto, vale perfecto, pero no volvamos a lo mismo cada cinco páginas.

    Un saludo.
    Yo por mi cierro el tema

    Además que ya me cansan ciertas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2497
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Masca por lo menos has dicho polo de manga corta. Si llegas a decir camisa de manga corta directamente te baneo.

  8. #2498
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo por mi cierro el tema

    Además que ya me cansan ciertas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es. Si además hay mucha gente que te entiende. Estos chicos de Arran, que ahora están tan de moda, seguro que están de acuerdo contigo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #2499
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Eso es. Si además hay mucha gente que te entiende. Estos chicos de Arran, que ahora están tan de moda, seguro que están de acuerdo contigo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Es cierto no te metes a picar

    Lo mejor es ignorarte porque esto si que ha sido de las mayores tonterías que has dicho

    Como dices tú ... en fin ... no se puede esperar más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2500
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Recuerdo una ocasión, en la que casi llequé a ver la luz al final del túnel... camisa de algodón y gemelos, corbata (por supuesto), traje y toga de las del Tribunal Superior de Justicia (son como mas elegantes, pero mas calurosas)... sin aire, un ventitantos de julio y algo de fiebre... vista larga, honorable compañero muy pesado y un servidor que le va a la zaga (casi 4 horas de vista, la mitad hablando yo)... creo que hay legislación internacional que considera tortura mucho menos...

    Estoy seguro que en este foro hay figuras (porque los hay) capaces de adaptar la moda a circunstancias similares (o peores), porque son las prendas las que deben adaptarse a nuestras circunstancias, nunca al revés...

    En mi caso, por fortuna, tengo un despacho en un edificio tan antiguo como elegante, con muros "de los gordos" de los de antes, donde incluso en verano las chicas del staff tienen frío... cosa que aquí en el norte tampoco es ningún mérito, pero bueno. Salvo compromisos muy puntuales (ver ejemplo del principio) del 15 de julio al 1 de septiembre me quito la corbata, trantando de mantener una imagen de seriedad, por supuesto... pero creo sinceramente que ir incómodo en traje, sudando, pasándolo mal, solo hace que los demás se den cuenta de que lo haces por obligación... suelo decir una cosa (por favor, cójase con precaución): "el que va en agosto en traje es un "pringao" (entiéndase: Porque no le queda mas remedio que trabajar en ese calurososo mes, sin poder elegir su indumentaria, y porque necesita de ella (no tiene otra herramienta) para dar una imagen de seriedad). Tengo un compañero en cuyo despacho entras esto días y tiene a todo el Staff uniformado, de corbata (no les deja hacer ni "casual Friday") y sin embargo el va sin corbata... eso tampoco es.

    Saludos caballeros, en lugar de enviarles sidra y fabada en estos días les enviaría "fresquito" asturiano si se puediera envasar...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •