Página 254 de 504 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 5034
  1. #2531
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mismamente Armando , por nombrar a alguien con el que estoy enzarzado continuamente, no lleva pañuelo por el que dirán y porque puede dañar a su imagen en el trabajo , pues algo tan simple como no ir como la mayoría puede afectar ... y no digamos ya si eres el It de turno que debería ir con chandal en la mente de muchos

    El otro día me hizo gracia , nunca me había puesto alpargatas para venir a La Oficina , pero el aire no iba bien y ese día estaba vago , pues bien la señora de la limpieza me dijo , cesar que te ha pasado si tú aquí eras el que marcaba la diferencia ...pues esa diferencia a veces es la que hace que te miren mal y puedas no destacar por tu trabajo sino que encima te miren mal

    Que es triste ? Si , que es así ?? También


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, que yo estoy de coña. Os leo a todos y para mí todos tenéis razón en algo. Y como cada caso es particular, para qué generalizar (hablo por mí).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2532
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Masca, que yo estoy de coña. Os leo a todos y para mí todos tenéis razón en algo. Y como cada caso es particular, para qué generalizar (hablo por mí).
    te imagino a ti rodeado de frikis del 3d y de dibujantes en manga larga y en americana... creo que te "corren a gorrazos" como dicen en algunos pueblos jejeje

  3. #2533
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    te imagino a ti rodeado de frikis del 3d y de dibujantes en manga larga y en americana... creo que te "corren a gorrazos" como dicen en algunos pueblos jejeje
    Buah, cómo van algunos es para correrlos a gorrazos a ellos. Sí que es cierto que al principio alguna chapa me daban, pero luego cuando se acostumbraron hasta han pasado a pedirme consejo para comprar alguna cosa. Entre las féminas, otro cantar . También he de decir que al entrar en este sector, las americanas las descarté, por lo menos en mi día a día. Y ya que estamos, yo tampoco paso tanto calor con una camisa de manga larga. Y cuando hace un infierno, como hoy por ejemplo, paso calor hasta sin ropa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #2534
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Los que te llaman o piensan de ti que eres patético por ir con chaqueta en verano, son igual de tristes que los que te llaman la atención por ir en pantalón corto o como te de la gana. En eso estamos de acuerdo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2535
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No se yo me remito a lo anterior, cada uno es cada uno y hay que respetar ciertas normas y no se puede comparar ir en pantalón corto, chanclas y camiseta a currar con ir con chinos, zapatos y polo. Ojo que yo voy de manga larga 4 de 5 días (me doy respiro el casual day) pero por ejemplo siempre me quito la americana.

    Y el que diran nos pasa a mucho no? No os cuento la primera vez que use tirantes, pero mira que les den... yo cuando quiera me los volveré a poner, faltaría más.

  6. #2536
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Y añado otro punto que veo en muchos looks. No se ve bien ir en manga corta en verano en La Oficina y en cambio si se ve bien ir sin calcetines? Porque yo ahi estoy con Ronin calcetín siempre.

    veo looks que van con chaqueta o teba y sin calcetín, es decir tiene calor en los pies y no en la parte superior?

    Yo creo que a trabajar siempre con calcetín no?

  7. #2537
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bastante desconcertante..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2538
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me gusta más la de Rapidito:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #2539
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Con independencia de la hora que vaya al gimnasio y me siente delante de la maquina de remar me ponen siempre el video del desapacito. La tia esta impresionante y solo por eso lo veo.

  10. #2540
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Con independencia de la hora que vaya al gimnasio y me siente delante de la maquina de remar me ponen siempre el video del desapacito. La tia esta impresionante y solo por eso lo veo.
    El video esta para ver incluso en silencio todas las veces que sea necesario...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •