Página 268 de 504 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 5034
  1. #2671
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No deja de ser curioso que puedas disparar (y matar, en su caso) a un menor si consideras que su desempeño sea manifiestamente peligroso pero, sin embargo, no puedas juzgarlo por ello en caso de capturarlo con vida.
    Da para pensar. Y para actuar en consecuencia.
    Eres fino en tus observaciones Kurtz...

    no pain no gain

  2. #2672
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    A mi también me consta que la actuación de los mossos ha sido impecable.
    No es por incordiar ni por dudar de que te conste pero, podrías abundar? Sin que me conste nada, el hecho de haber tenido indetectada una célula como esa huele, y lo de una furgoneta recorriendo 600m de la principal calle turística de la ciudad sin ser detenida más que por un kiosko, y bajarse el conductor e irse sin ser detenido como si tal cosa me apesta doblemente. Recuerdo que estamos en nivel alerta 4 desde hace tiempo.

    Los Mossos son policía integral, con competencias plenas (que no en exclusiva) anti-terroristas en el territorio catalán, lo que es competencia exclusiva estatal es la colaboración internacional policial
    Última edición por Frankie; 19/08/2017 a las 14:13
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #2673
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ah! Cosas de la alcaldesa, muy libertaria ella:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...95f8b460d.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #2674
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cada dia entiendo menos a cierto sector idelologico de nuestra sociedad, no se si quieren poner palos en la rueda a proposito o lo hacen "sin queriendo"...Y trato de ser ecuanime en la medida de mis humanas capacidades, pero lo ponen dificil.

    Pero como las cosas se tuerzan mas y siempre son susceptibles de hacerlo cuando entra en juego el factor fanatismo, veremos como quedan retratados muchos/as.


    El agua y el aceite no se mezclan ni aunque lo diga la proclama del dia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2675
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Muy de acuerdo Lando.

    Yo cada dia me voy volviendo un poco mas ordenado.

  6. #2676
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No es por incordiar ni por dudar de que te conste pero, podrías abundar? Sin que me conste nada, el hecho de haber tenido indetectada una célula como esa huele, y lo de una furgoneta recorriendo 600m de la principal calle turística de la ciudad sin ser detenida más que por un kiosko, y bajarse el conductor e irse sin ser detenido como si tal cosa me apesta doblemente. Recuerdo que estamos en nivel alerta 4 desde hace tiempo.

    Los Mossos son policía integral, con competencias plenas (que no en exclusiva) anti-terroristas en el territorio catalán, lo que es competencia exclusiva estatal es la colaboración internacional policial

    Me parece imposible detener todos los intentos de atentado... en cualquier momento y en cualquier lugar uno de nosotros puede sufrir un atentado y lo peor que se lleve a tus hijos por delante.

    La gestión del ayuntamiento de Barcelona es el que es, y si tienen mayoría a mi sólo me queda no ir a las ramblas.

  7. #2677
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno, seguro que si se quiere se puede hacer mucha autocritica.

    Tener a gente almacenando bombonas de butano en Alcanar y no detectarlo entiendo que es un fallo de inteligencia. Y grupos de inteligencia se supone que tienen todos los cuerpos policiales.
    Lo de la Rambla si lo veo mas inevitable. En primer lugar porque es muy rapido. En segundo lugar porque no hay manera fisica de parar un vehiculo en marcha rodeado de la multitud habitual de la Rambla. No creo que sea una situacion donde se deba disparar, pero no soy entendido en el tema.

    Yo creo que los mossos han hecho una gestion muy buena a nivel comunicativo y que ademas sus acciones se valoran mas por el estado de animo que tenemos todos ahora. A ver si esto sirve para poner en valor el trabajo de todos los que se la juegan por nosotros, lleven el uniforme que lleven (yo siempre explico que en mi pasado como sanitario atendiendo emergencias vi a Guardias Civiles jugarse el pellejo casi temerariamente).

  8. #2678
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Por cierto, a mi lo que me gusta y celebro es tener en Cambrils una agente capaz de cargarse a 4 hijos de su madre de 4 tiros.

  9. #2679
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Me parece imposible detener todos los intentos de atentado...r.
    Claro, pero se debe hacer TODO lo posible. Para eso les pagamos:

    http://www.elperiodico.com/es/intern...itudes-5705536
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #2680
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno, seguro que si se quiere se puede hacer mucha autocritica.

    Tener a gente almacenando bombonas de butano en Alcanar y no detectarlo entiendo que es un fallo de inteligencia. Y grupos de inteligencia se supone que tienen todos los cuerpos policiales.
    Lo de la Rambla si lo veo mas inevitable. En primer lugar porque es muy rapido. En segundo lugar porque no hay manera fisica de parar un vehiculo en marcha rodeado de la multitud habitual de la Rambla. No creo que sea una situacion donde se deba disparar, pero no soy entendido en el tema.

    Yo creo que los mossos han hecho una gestion muy buena a nivel comunicativo y que ademas sus acciones se valoran mas por el estado de animo que tenemos todos ahora. A ver si esto sirve para poner en valor el trabajo de todos los que se la juegan por nosotros, lleven el uniforme que lleven (yo siempre explico que en mi pasado como sanitario atendiendo emergencias vi a Guardias Civiles jugarse el pellejo casi temerariamente).
    Exacto. Incluyendo a los que tienen las competencias plenas de terrorismo. Es evidente que saltó la liebre porque a esta gente les reventó el chiringuito en Alcanar, y por eso improvisaron un "plan B". De no ser así, quién sabe lo que hubiera ocurrido.

    Blindar la Rambla... probablemente sí se hubieran podido poner elementos (como bolardos) para dificultar/impedir el movimiento, con algunos retráctiles o desmontables para paso de vehículos de mantenimiento, carga y descarga, etc. Y tampoco hubiera afectado tanto la estética. Siendo un lugar obvio para un ataque de estos, cuesta creer que no se tomaran medidas así... Posiblemente esté relacionado con el hecho de que en esa zona hay a menudo movilizaciones ciudadanas que requieren de actuaciones de fuerzas de orden público (destrucción de mobiliario urbano, vandalismo y saqueo de comercios, etc), y entonces también sus vehículos tendrían problemas de movilidad. No sé, esto es especulación mía.

    Policía por la Rambla hay siempre, incluso hay una comisaría de la Guardia Urbana muy cerca. Pero no están a cada 20 metros, es de suponer que alguno de los terroristas haría un pequeño reconocimiento al menos por la zona donde se pensaban meter, para asegurarse que no había patrullas demasiado cerca. Luego, como dice Osbi, una vez empiezas, todo es muy rápido.

    De acuerdo con la labor comunicativa de Mossos. Mensajes continuos en redes, en tres idiomas, claros y concisos y con una redacción calmada, sin alarmismos.
    Última edición por Jake Gittes; 19/08/2017 a las 16:51
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •