Página 459 de 504 PrimerPrimer ... 359409449457458459460461469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 5034
  1. #4581
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues quizá de ahí venga la confusión. Tanto denim, tanta cazadora, tanto estremecerse ante fotos de niñas de 20 años hace que algunos hombres se nieguen a aceptar el paso del tiempo.
    No nos negamos al paso del tiempo, simplemente, soy una persona con principios!!!!!
    Cuando tenia 14 años, me gustaban las de 20, con 20 también, y ahora con 50, lo mismo!!! No ha variado ni una coma mi gusto en 30 años!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4582
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No nos negamos al paso del tiempo, simplemente, soy una persona con principios!!!!!
    Cuando tenia 14 años, me gustaban las de 20, con 20 también, y ahora con 50, lo mismo!!! No ha variado ni una coma mi gusto en 30 años!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que el amigo Luisbar considera que lo natural es que a partir de cierta edad se vea a un mujerón de 20 años como a una madre, una hermana o... una niña.
    Pero claro, no es ninguna de las tres cosas; así que a saber qué es lo natural...
    Última edición por Kurtz; 18/08/2018 a las 10:18
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4583
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Justo me acaba de llegar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4584

  5. #4585
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    En realidad, eso fue una sonada suplantación de identidad .


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #4586
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Mi vecino y unos amigotes, milenials de libro, se han puesto a asar sardinas en la terraza, cuando me he dado cuenta una vaharada de humo y olor a sardinas ha invadido mi casa, estaba en el salon con todo abierto disfrutando de mi cena y me han cortado el rollo. He salido a la terraza y les he espetado medio serio que si estaban asando sardinas o que, me responde de uno sin mucho entusiamo que si, pero que ya estan cocinadas y el olor se ira en un rato. Ya pensaba que eran raritos de cruzarme con ellos, de los que saludan un dia si y tres no, ahora tengo claro que algo de atraso acumulan...

    No sabeis la peste a chiringuto que tengo dentro de casa, la madre que los pario...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4587
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Únase a la fiesta. ¿Hay chicas?

  8. #4588
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Si no hay fiesta, hay un grupo de zampa-sardinas asadas (que mira que estan ricas EN LA PLAYA) atufando el vecindario

    Ni chicas creo que les acompañan, con esa peste sobre sus ropajes y entre sus dedos poco futuro les veo hoy....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4589
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mi vecino y unos amigotes, milenials de libro, se han puesto a asar sardinas en la terraza, cuando me he dado cuenta una vaharada de humo y olor a sardinas ha invadido mi casa, estaba en el salon con todo abierto disfrutando de mi cena y me han cortado el rollo. He salido a la terraza y les he espetado medio serio que si estaban asando sardinas o que, me responde de uno sin mucho entusiamo que si, pero que ya estan cocinadas y el olor se ira en un rato. Ya pensaba que eran raritos de cruzarme con ellos, de los que saludan un dia si y tres no, ahora tengo claro que algo de atraso acumulan...

    No sabeis la peste a chiringuto que tengo dentro de casa, la madre que los pario...
    Te estás haciendo mayor, tío...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4590
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si no hay fiesta, hay un grupo de zampa-sardinas asadas (que mira que estan ricas EN LA PLAYA) atufando el vecindario

    Ni chicas creo que les acompañan, con esa peste sobre sus ropajes y entre sus dedos poco futuro les veo hoy....
    24:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •