Página 423 de 504 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 5034
  1. #4221
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pero ya de antes de lo del pasaporte. Por eso está en la situación que está.

    Ahí te doy la razón. La mayoría de lo que yo veo es gente que se mete en problemas por tontos.... pero mira, te diría que ya casi es una industria nacional, y vivimos un montón de gente de esos tontos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #4222
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Y al hilo de esto mismo, hoy me ha dicho un guardia civil mayor que no entendía lo de las violaciones... que en otra época podía entenderlo, pero hoy... será que está difícil la cosa... Pues toda la razón, señor guardia civil, no lo había pensado, pero tiene usted toda la razón...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #4223
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    hoy me ha dicho un guardia civil mayor que no entendía lo de las violaciones... que en otra época podía entenderlo, pero hoy
    ¿Y en que "otra época" entendía ese guardia civil las violaciones?

  4. #4224
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    A ver, que entendía que en otras épocas, cuando era más difícil mantener relaciones, podía entender que hubiese violaciones, pero lo que no entendía es que, en esta época, siendo tan fácil, alguien tuviese que recurrir al delito. No es que entendiese las violaciones ni ahora ni antes, pero que ahora les encontraba si cabe, menos justificación. Creo que se entiende el razonamiento.

    y todo eso al hilo de su comentario de que hay que ser tonto para meterse en un lío de esos, ni ahora ni antes, pero ahora más tonto si cabe....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #4225
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo que no ha entendido el guardia civil, y que no ha entendido aún mucha gente, es que la cuestión de las violaciones tiene más que ver con ejercer un poder y con someter que con el sexo. Por eso cuesta tanto cambiar ciertas cosas, porque ni siquiera se entiende lo que son esas cosas o de donde proceden.


    Un saludo.

  6. #4226
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Vale. Es posible. Pero en el caso de estos, me parece que ni una cosa y si me aprietas ni la otra. Lo que ha dicho Luisbar, la idiotez humana que no tiene límites...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #4227
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo que no ha entendido el guardia civil, y que no ha entendido aún mucha gente, es que la cuestión de las violaciones tiene más que ver con ejercer un poder y con someter que con el sexo. Por eso cuesta tanto cambiar ciertas cosas, porque ni siquiera se entiende lo que son esas cosas o de donde proceden.


    Un saludo.
    En la prostitución la carta de servicios es amplia, y es más, diría que muy asequible ya que la oferta es inmensa y pública. Si lo que ocurre es que no se pueden controlar los impulsos estamos ante una deficiencia psíquica y obviamente debe de ser tratado como tal. O son tarados, como otros que roban cremas, ya que es obvio que no necesitan.

    no pain no gain

  8. #4228
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A ver, que entendía que en otras épocas, cuando era más difícil mantener relaciones, podía entender que hubiese violaciones, pero lo que no entendía es que, en esta época, siendo tan fácil, alguien tuviese que recurrir al delito. No es que entendiese las violaciones ni ahora ni antes, pero que ahora les encontraba si cabe, menos justificación. Creo que se entiende el razonamiento.

    y todo eso al hilo de su comentario de que hay que ser tonto para meterse en un lío de esos, ni ahora ni antes, pero ahora más tonto si cabe....

    Entendi el razonamiento perverso y peculiar del GC mayor y comprendo porque lo has puesto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4229
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En la prostitución la carta de servicios es amplia, y es más, diría que muy asequible ya que la oferta es inmensa y pública. Si lo que ocurre es que no se pueden controlar los impulsos estamos ante una deficiencia psíquica y obviamente debe de ser tratado como tal. O son tarados, como otros que roban cremas, ya que es obvio que no necesitan.

    no pain no gain
    Al ver que me citas no tengo claro si es una ampliación de lo que ponía yo o un contraargumento, pero coincido bastante. Solo añadiría que creo que esa gente que no pueda controlar unos impulsos y que está enferma representa un porcentaje más bien pequeño del total.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Entendi el razonamiento perverso y peculiar del GC mayor y comprendo porque lo has puesto
    Otro aquí que entendió lo que el gc quería decir, aunque no coincida en su análisis por lo que he expuesto antes.


    Un saludo.

  10. #4230
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo también lo entendí. Ahí, arreglándolo (el guardia civil "mayor")...
    Última edición por Kurtz; 01/07/2018 a las 00:43
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •