Página 348 de 504 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 5034
  1. #3471
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Luego están los hackers que dicen que hawaii está recibiendo un misil balístico ... heavy no... lo siguiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3472
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito que fácil se dan los me gusta sin querer ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3473
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre Frankie, el escándalo viene por su educación, o falta de ella. Tu con tus amigos puedes decir que Haití es un pozo de mierda, pero el presidente de un país que representa a todos sus ciudadanos, le hayan votado o no tiene que comportarse como tal, más si cabe si hablamos del país más importante del mundo.

    Porque cuando votas a un presidente por su lenguaje franco, que dice las cosas que piensa, acabas votando a un impresentable como Trump, porque esa gente que te suelta lo primero que le pasa por la cabeza, sin molestarse a pensar a quién pueden herir sus palabras con la escusa de que ellos son muy sinceros a mi siempre me han parecido unos impresentables y Trump ha dejado varias muestras de ser el máximo exponente de ese género, un matón de colegio que suple sus carencias con malos modos.

    A mi sinceramente me horrorizaría tener un representante que imaginase las negociaciones bilaterales como una competición de a ver quién mea más lejos o suelta la mayor burrada, y al que se le permitiesen todo bajo la falaz escusa de que no es un político al uso, hipócrita o mentiroso.

    Un saludo.
    De diplomacia y modales anda escaso, sí, ni me gusta ni soy partidario pero francamente, prefiero evaluar a la gente por lo que hace más que por lo que dice, sobre todo a un Presidente. A Obama por ser negro (lo siento pero es así) le dieron un Nobel antes de siquiera levantar un dedo, un tipo simpatiquisimo y super educado, un primor de hombre... resultados de su presidencia? Desastre absoluto, y a nadie jamás se le ocurre reprocharle que, por ejemplo, bajo su presidencia se deportaron más extranjeros que nunca antes. Trump es grosero, sí, pero es pronto para evaluar su trabajo, simplemente no le perdonan que haya ganado a la candidata del establishment.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #3474
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    De diplomacia y modales anda escaso, sí, ni me gusta ni soy partidario pero francamente, prefiero evaluar a la gente por lo que hace más que por lo que dice, sobre todo a un Presidente. A Obama por ser negro (lo siento pero es así) le dieron un Nobel antes de siquiera levantar un dedo, un tipo simpatiquisimo y super educado, un primor de hombre... resultados de su presidencia? Desastre absoluto, y a nadie jamás se le ocurre reprocharle que, por ejemplo, bajo su presidencia se deportaron más extranjeros que nunca antes. Trump es grosero, sí, pero es pronto para evaluar su trabajo, simplemente no le perdonan que haya ganado a la candidata del establishment.
    Lo de Obama puro posturismo, pero en esa época primo en varios gobiernos ese posturismo de buen talante y poca efectividad....

  5. #3475
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Un amigo mio llamaba a Obama, el Zapatero negro.

    Buena fachada, buen comunicador, máquina de ganar elecciones y para de contar. Después la nada.

  6. #3476
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Yo en este tema discrepo en parte con Frankie.

    Soy de la opinión de que la incapacidad de toma de decisiones y el criterio se suple/compensa con un buen equipo detrás, sin embargo el ser un cretino como Trump o alguien incapaz de llegar a las personas (Rajoy) lo será para el resto de su mandato.

  7. #3477
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Un amigo mio llamaba a Obama, el Zapatero negro.

    Buena fachada, buen comunicador, máquina de ganar elecciones y para de contar. Después la nada.
    😅

    No gustándome ninguno de los dos, Zapatero no era un buen comunicador, su capacidad de comunicación tanto oral como si nos referimos a su imagen política rozaba la subnormalidad, empezando por la campaña que le hizo presidente, el mote Zetapé viene de las elecciones de 2004 -Zapatero Presidente era el eslogan del PSOE- y no consiguió mayoría absoluta en ninguna de las dos elecciones que ganó aún en las horas más bajas el PP.

  8. #3478
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #3479
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Un amigo mio llamaba a Obama, el Zapatero negro.

    Buena fachada, buen comunicador, máquina de ganar elecciones y para de contar. Después la nada.
    No quise poner nombre para ni herir suceptibilidades pero en ese estaba pensando justamente. ...

    no pain no gain

  10. #3480
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    No gustándome ninguno de los dos, Zapatero no era un buen comunicador, su capacidad de comunicación tanto oral como si nos referimos a su imagen política rozaba la subnormalidad, empezando por la campaña que le hizo presidente, el mote Zetapé viene de las elecciones de 2004 -Zapatero Presidente era el eslogan del PSOE- y no consiguió mayoría absoluta en ninguna de las dos elecciones que ganó aún en las horas más bajas el PP.
    En términos generales concuerdo Oliver, pero creo que la comparación de "comunicador" no la hace contrastando con personas normales, sino con los de la misma especie. Luego de Felipe González los presidentes nacionales no se han lucido en esa materia, y quizás ZP sea el prodigio de esta especie. Ninguno de los demás consiguen mejor puntuación y con suerte similar, y si consiguen más votos no es por sí mismos, es por los líderes regionales que tienen la batuta real en los resultados. Estos ultimos son políticos con "territorio", no con cargo interno dentro del partidos. Son los que realmente están en contacto con la gente y los que consiguen el voto, que sumado dan el resultado nacional. El poder politico en esos días esta en las urnas regionales. Brevemente pero con incidencia absoluta en las generales.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •