Página 151 de 504 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 5034
  1. #1501
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De 8 a 12 4 horas y de 14 a 18 otras 4, yo porque no tengo horario partido y es en lo único que falla , pero cuando ponen tv e internet supongo que es por no poner las mil cosas de ocio que puede haber ... vamos digo yo , el desayuno a lo mejor una hora es exagerado pero si que no me parecería descabellado usarla, la cena más tarde de las 8 casi nunca la hago , y la
    Comida si no como a las 13 me como las paredes

    Desde luego el que no me cuadra es el de España ... quien coño empieza a currar a las 11


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el ámbito de consultoría/derecho no es raro la gente que entra a las 10:30 al curro. Es lo mínimo si saliste a las 12 la noche anterior.

  2. #1502
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En el ámbito de consultoría/derecho no es raro la gente que entra a las 10:30 al curro. Es lo mínimo si saliste a las 12 la noche anterior.
    Eso sí , pero no me parece la media

    Cuando curre en un despacho de abogados (uno de los más gordos de España) empezaba a las 9:30 y estaban casi todos los "lauyers" dando el cayo ya

    Eso sí me llamaban a veces a las 12 de la noche ... echaban más horas que flick y flack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1503
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De 8 a 12 4 horas y de 14 a 18 otras 4, yo porque no tengo horario partido y es en lo único que falla , pero cuando ponen tv e internet supongo que es por no poner las mil cosas de ocio que puede haber ... vamos digo yo , el desayuno a lo mejor una hora es exagerado pero si que no me parecería descabellado usarla, la cena más tarde de las 8 casi nunca la hago , y la
    Comida si no como a las 13 me como las paredes

    Desde luego el que no me cuadra es el de España ... quien coño empieza a currar a las 11


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagino que esta pintado asi porque no me ha sido raro ver jefes y/o empleados que pasan el torno se tiran 1h 'desaunando' en el trabajo...

  4. #1504
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Imagino que esta pintado asi porque no me ha sido raro ver jefes y/o empleados que pasan el torno se tiran 1h 'desaunando' en el trabajo...
    Mientras se va encendiendo el ordenador

  5. #1505
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Mientras se va encendiendo el ordenador
    Pues ya que lo dices... o suelo llegar siempre antes al trabajo porque no me cuesta madrugar y prefiero si ha mucho trabajo o tengo horario flexible entrar antes y salir antes, y no sera la primera vez que recibo un whattsap de un compañero/a diciendo: ''enciendeme el pc que llego tarde''.

    Y luego bueno... El llegar tarde la gente a trabajar... en la ultima empresa en la que he estado las otras dos personas de mi departamento (regional) minimo 15min tarde cada dia, su media hora para desaunar fuera (yo desayuno a veces en la mesa incluso, asi solo pierdo 5min), etc. Luego a poner mala cara porque me iba antes a casa que ellos/as (habiendo cumplido mi horario laboral y habiendo acabado mi trabajo).

  6. #1506
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Pues ya que lo dices... o suelo llegar siempre antes al trabajo porque no me cuesta madrugar y prefiero si ha mucho trabajo o tengo horario flexible entrar antes y salir antes, y no sera la primera vez que recibo un whattsap de un compañero diciendo: ''enciendeme el pc que llego tarde''.

    Y luego bueno... El llegar tarde la gente a trabajar... en la ultima empresa en la que he estado las otras dos personas de mi departamento (regional) minimo 15min tarde cada dia.
    A mi me pasa igual , prefiero entrar lo antes posible y salir también antes , creo que la tarde te da más tiempo para hacer cosas que la mañana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1507

  8. #1508
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Voy chutado de cafeina que llevo toda la semana durmiendo 6h aprox. A demas, para el foro tampoco hace falta escribir perfectamente

    La culpa es de esto:




    Por cierto, que opinariais de reducir as horas de comida?



    Yo muy a favor de dejar 30min (1h maximo).
    Si te excusas en dormir 6 horas (que no está nada mal,.por cierto), no sé como escribirás cuando tengas un hijo (o varios)

  9. #1509
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Si te excusas en dormir 6 horas (que no está nada mal,.por cierto), no sé como escribirás cuando tengas un hijo (o varios)
    Creo que cuando eso pase (si pasa) tardare una temporada en pasarme.

    De todas formas, al que no le guste como escribo, que no lea.

  10. #1510
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Desde el cariño, si escribe algo como esto en un informe y lo lee el jefe, sus días en el nuevo trabajo están contados.
    Coñe, Bankster, esmérese un poco, hombre.

    En la banca se bebe mucho.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •