Página 152 de 504 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 5034
  1. #1511
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    De todas formas, al que no le guste como escribo, que no lea.
    Te lo dices tú todo. Deja la cafeína o aumenta la dosis; pero no te quedes a medias.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1512
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Creo que cuando eso pase (si pasa) tardare una temporada en pasarme.

    De todas formas, al que no le guste como escribo, que no lea.

    James el escribir correctamente es una manera también de mostrarnos un respeto, algo que se valora mucho en el mundo en el que te estas iniciando.
    Puedes ser un cerebro, pero como cometas fallos ortográficos, puede ser tu tumba.
    Recuerda que un forero, solo por ese nudo de corbata que llevabas no te hubiese contratado, imagínate si te ven escribir privado con B y demás joyas. El nivel de exigencia es alto, no minusvalores ningún aspecto.

  3. #1513
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creí que era tele5 al que le valía todo pero ya veo que no se salva ni una

    http://politica.elpais.com/politica/...10_222132.html

    Entre la foto del titular del periódico y el documental ... que clase de periodismo amarillo es este ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1514
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De todas formas quien fue el lumbreras que inventó el teclado y puso la b y la v al lado ...

    Anda que no pongo veces mobil sin querer por estar acostumbrado a escribirlo en inglés siempre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1515
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De todas formas quien fue el lumbreras que inventó el teclado y puso la b y la v al lado ...

    Anda que no pongo veces mobil sin querer por estar acostumbrado a escribirlo en inglés siempre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con mayor motivo para revisar los textos después de escribir. Entre eso y el diccionario del propio movil, la puedes liar gorda.

  6. #1516
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Con mayor motivo para revisar los textos después de escribir. Entre eso y el diccionario del propio movil, la puedes liar gorda.
    Lo malo es cuando en el outlook tienes que escribir parte del texto en español y parte en inglés , se hace un lío y te empieza a marcar en rojo todo , ahí si que me tiro un buen rato en releer el mail para que esté todo lo más perfecto posible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1517
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Con mayor motivo para revisar los textos después de escribir. Entre eso y el diccionario del propio movil, la puedes liar gorda.
    Y después está lo de "ortografía sí, pero sin pasarnos".
    Algo así como, "Vale, la ortografía es importante y "movil" va con v, estoy dispuesto a transigir, pero lo de las tildes es una mariconada, por ahí no paso". Y no le ponen la tilde a móvil.

  8. #1518
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Joder, lo de Trump es mucho.


  9. #1519
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    no es la primera vez que le pasa:



    http://www.elmundo.es/internacional/...23d8b4647.html


  10. #1520
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y después está lo de "ortografía sí, pero sin pasarnos".
    Algo así como, "Vale, la ortografía es importante y "movil" va con v, estoy dispuesto a transigir, pero lo de las tildes es una mariconada, por ahí no paso". Y no le ponen la tilde a móvil.
    Querido luis

    No he llegado a poner móvil ... como dije, escribo sin querer mobil, debido a que en inglés es mobile, y como sabrá usted , no se acentúa , por eso no lo he hecho.

    Mi más afectuoso saludo , y le diré algo que me decía mi madre y, en ocasiones, mis compañeros del foro:

    Lo poco gusta y lo mucho cansa

    Edito y he visto que la cita era por otro compañero , pero también viene al caso la última frase que le he dicho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •