Página 359 de 504 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 5034
  1. #3581
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pero sí creo que, cuando uno habla de estilo y pone fotos suyas en internet, se arriesga a que se rían no solo de las prendas sino también de su físico.
    También lo hacemos aquí. A veces leo a foreros preguntando si tal o cual combinación se puede hacer y veo -con gran sorpresa- que alguien ¡pone una foto suya! para ilustrar que sí, que es correcto y se puede hacer.
    "Hablar de estilo", poner fotos nuestras solo para contar que cómo se fue vestido al trabajo lo hacemos aquí. Espero que eso no sea dar el visto bueno para que rían se nuestros físicos.

  2. #3582
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Amén... Ese ensañamiento en las redes me parece detestable. El anonimato es lo que tiene...
    Aquí se le ha dado lo suyo a gente como Pelayo, que no deja de ser un ser humano con su sensibilidad...
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #3583
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Aquí se le ha dado lo suyo a gente como Pelayo, que no deja de ser un ser humano con su sensibilidad...
    Apuesto a que Salva hasta se habrá reído un poco de todo esto.

    Además no es lo mismo que se guaseen de ti compañeros de la profesión, sastres, otros influencers de moda, etc.. Qué un par de chicas con ganas de cachondeíllo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #3584
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Aquí se le ha dado lo suyo a gente como Pelayo, que no deja de ser un ser humano con su sensibilidad...
    Y, en post como ese, yo no he participado.

  5. #3585
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Pues le está dando canela fina en su hilo xD
    https://www.cotilleando.com/threads/.../#post-4999274
    Eso del "rancio" es muy sevillano. De hecho, no siempre es "malo" como lo entendemos en el resto de España, muchos se refieren a ese término como "antiguo, auténtico, tradicional..."
    Última edición por Altair; 08/02/2018 a las 18:19
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #3586
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Creo que criticar un look es lógico, y más aun cuando es de una persona pública que se expone mucho, como ya han dicho algunos compañeros.

    Cuando criticas a la persona ... "la cosa" ya tiene otro cariz. Y en mi humilde opinión esto no debería ser tolerable. No es muy constructivo.
    Última edición por rilome; 08/02/2018 a las 18:30

  7. #3587
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No hace prisioneros, no. Pero ojo lo del chaleco así..., no le falta un poco de razón, no.

    Saludos caballeros.
    Jamás llevaría el chaleco así por una simple razón, llevar una prenda de abrigo más corta que la americana me parece visualmente feo.
    Pero tampoco llevaría ese chaleco (o uno de plumas como muchos llevan ahora), por debajo de la americana......para mí eso significa que, o la americana no es de su talla (si la ha comprado asi tiene un problema, si ha adelgazado....llevala a arreglar) o le gusta ir como una salchicha.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #3588
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,068
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Pues le está dando canela fina en su hilo xD
    https://www.cotilleando.com/threads/.../#post-4999274
    Eso del "rancio" es muy sevillano. De hecho, no siempre es "malo" como lo entendemos en el resto de España, muchos se refieren a ese término como "antiguo, auténtico, tradicional..."
    A mi, viviendo en Sevilla, rancio si me parece despectivo.

  9. #3589
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Jamás llevaría el chaleco así por una simple razón, llevar una prenda de abrigo más corta que la americana me parece visualmente feo.
    Pero tampoco llevaría ese chaleco (o uno de plumas como muchos llevan ahora), por debajo de la americana......para mí eso significa que, o la americana no es de su talla (si la ha comprado asi tiene un problema, si ha adelgazado....llevala a arreglar) o le gusta ir como una salchicha.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Correcto, llevar así el chaleco y asomando la chaqueta....madre. Y para llevar bajo chaqueta hay otras mil opciones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #3590
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Hay que verse a uno mismo como muy poca cosa para tratar de destacar y ser "algo" machacando a otro. Siempre deteste a la gente asi y de joven tuve no pocas trifulcas por no compartir el "vamos a reirnos de ese.." tan popular al parecer

    Peor aun hacerlo amparandose en barreras casi infranqueables. Eso añade cobardia a la propia poquedad, por si faltase algun rasgo deleznable...
    Última edición por Lando; 08/02/2018 a las 21:02
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •