Página 361 de 504 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 5034
  1. #3601
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Pues le está dando canela fina en su hilo xD
    https://www.cotilleando.com/threads/.../#post-4999274
    Eso del "rancio" es muy sevillano. De hecho, no siempre es "malo" como lo entendemos en el resto de España, muchos se refieren a ese término como "antiguo, auténtico, tradicional..."
    Joder, me he metido en el hilo y parece como algo muy personal, como si tuviera algo en contra de Salva. Porque no es muy normal.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3602
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Joder, me he metido en el hilo y parece como algo muy personal, como si tuviera algo en contra de Salva. Porque no es muy normal.
    Despecho, seguro...

  3. #3603
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo sé.


    Ya puestos, en nuestro Rincón somos más cobardones que Sultana.
    Nos mofamos de gente ajena al foro y de la que esperamos que no nos vaya a leer nunca. En otras palabras: el hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan".
    ¿No lo ha visto, Russell Price? Pues eche un vistazo aquí. Se habla de "gangrena en las piernas", "desastre total", "rancio". ¿Cómo cree que se sentirían los vendedores de Tecnocasa si pudieran leer esos comentarios?

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-gustan/page60
    Don Luis, una cosa es reirse de una foto, que está mal, lo reconozco, o mofarse de alguien, que está peor. Pero abrir un post y comenzar repetidamente a pretender burlarse de TODO lo que rodea a una persona con nombre y apellidos, de cosas además, que decididamente no son susceptibles de burla, denota un paletismo tremebundo.

  4. #3604
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Joder, me he metido en el hilo y parece como algo muy personal, como si tuviera algo en contra de Salva. Porque no es muy normal.
    Bueno. Lo cierto es que no es muy diferente de lo que se ha hecho aquí con Pelayo, por ejemplo.

    Es el despelleje de toda la vida, pero claro... En público, que canta más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3605
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Despecho, seguro...
    Hummmm...huy, huy, huy.....eso me suena a algo. Que no voy a comentar en público, pero igual has dado en el clavo.

    Edito : como es algo que el mismo Salva publicó allí, no hay razón para no comentarlo :

    "Señores, tras ciertas vicisitudes y muchas alteraciones personales en mi vida, decido trasladarme definitivamente a Madrid para Febrero. Así que busco piso!!"

    Igual es mucha imaginación, pero al leer a Clint Munny.....
    Última edición por Russell Price; 08/02/2018 a las 19:44

  6. #3606
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Lo cierto es que no es muy diferente de lo que se ha hecho aquí con Pelayo, por ejemplo.

    Es el despelleje de toda la vida, pero claro... En público, que canta más.
    O con Craig embarazado.. Un dos tres repita otra vez..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3607
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    O con Craig embarazado.. Un dos tres repita otra vez..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí es muy diferente. Vamos, como de la noche al día.

  8. #3608
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre, Luis... A mí no me parece comparable en absoluto. Entre otras cosas, porque ni siquiera se pone el nombre de los susodichos. No se hace una presentación de los mismos
    Hahaha, o sea que lo que se dice ahí de los vendedores de Tecnocasa, con foto de sus caras incluida, no es tan malo porque no sabemos sus nombres y no nos los han presentado.

    El hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan" nos permite ser el Sultana de alguien. Y sin ser recriminados ni sentirnos mal por ello. Admitamos eso y ya está.


  9. #3609
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver, que a veces nos volvemos un poco locos y es a lo tonto.



    Por supuesto que el hecho de exponer públicamente nuestras fotos no da derecho a nadie a hacer mofa de nuestra persona, pero eso es una cosa y otra que no sepamos que puede ocurrir. A partir de ahí, cada uno decide.

    Y cuando alguien se sobrepasa, cuando ofende e insulta, también se expone de la misma manera (a retratarse como el gilipollas que es, en este caso); también decide. Y contra eso, en una comunidad abierta, no se lucha (no se debe luchar) a la manera policial. Eso no funciona. Lo siento pero no funciona.



    Es cierto que insultar desde el anonimato es cobarde, pero eso está claro y todo el mundo lo sabe. ¿Si lo hacen a la cara es mejor? Porque, si te insultan a la cara, hay que hacer algo. Si no…



    Total. No hay que darle tantas vueltas. No hay que ser tan sensible. Y recordad… Ofender está mal, pero malmeter es peor.
    Mas mil.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #3610
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tiene pinta ese hilo de existir inquina e ir a mala fe, hasta quizás desde un punto de vista profesional.
    Sin ser en absoluto santo de mi devoción, Salva viste mejor que el 99% de la población masculina, eso es así.
    Ese hilo huele mal.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •