Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    He vivido en varios países, y si, en España se vive muy bien si tienes dinero, pero opino que si perteneces a la clase media "media", en otros países se vive mejor ( al menos mejor que en mi zona ), aunque al final todo depende de las preferencias de vida de cada uno.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    ...tanta prensa amarilla con escándalos, corrupción, desahucios, paro y demás catastrofes tremendistas.
    Esa es una de las claves. No que las noticias sean tremendistas, sino que ese tipo de cosas sean noticia. No sé si me explico. En muchos sitios eso no es la noticia sino el contexto.

    Conste que no es mi intención invitar a la complacencia. Se puede y debe construir un país mejor cada día. Pero las cosas como son.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Otro sitio que me gustó mucho , pero mucho para vivir , es Amsterdam , este año pase del centro para meterme más en las otras zonas de Amsterdam y pueblos aledaños y me gustó mucho , gente muy amable , una pasada las calles , bastante seguridad , pero como siempre lo malo el frío , y la humedad que eso a mí me mata bastante

    Lo malo de España es cuando trabajas para un sitio con varias sedes europeas , sabes lo que cobran en otros países y ves los costes de vida aquí y allí , París no es mucho más caro que España (depende de donde vivas claro ) y se cobra en mi sector entre un 30 y un 50% más , en Alemania las cosas NO son más caras , y los sueldos sol bastante más altos

    Así que eso es una de las cosas que yo veo mal de este país , los salarios comparados con el coste de las cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Otro sitio que me gustó mucho , pero mucho para vivir , es Amsterdam , este año pase del centro para meterme más en las otras zonas de Amsterdam y pueblos aledaños y me gustó mucho , gente muy amable , una pasada las calles , bastante seguridad , pero como siempre lo malo el frío , y la humedad que eso a mí me mata bastante

    Lo malo de España es cuando trabajas para un sitio con varias sedes europeas , sabes lo que cobran en otros países y ves los costes de vida aquí y allí , París no es mucho más caro que España (depende de donde vivas claro ) y se cobra en mi sector entre un 30 y un 50% más , en Alemania las cosas NO son más caras , y los sueldos sol bastante más altos

    Así que eso es una de las cosas que yo veo mal de este país , los salarios comparados con el coste de las cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo viví en Holanda. En Nijmegen. No me gusta...

    Tampoco los sueldos es algo en lo que yo me fije demasiado a la hora de comparar países... Creo que depende más de dejarse llevar y encontrar tu sitio en cada país.

    La vida que yo llevaba cuando era abogado era muy diferente a la que llevo ahora. Siendo la misma ciudad, siento que disfruto mucho más ahora, con otro tipo de gente y más tiempo libre, que la que llevaba antes.

    Lo mismo diría, por ejemplo, de Brasil. La primera vez que viví allí fue con unos amigos de mis padres. Pedazo casa en Morumbi y todo tipo de lujos y, sin embargo, no me gustó tanto como cuando viví sólo, de forma más humilde pero rodeado de buenos amigos con los que hacía planes que no iban más allá de ir a tomar cervezas, ir a algún concierto y hacer algún asado.

  5. #25
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    De los 6 meses que viví en Buenos Aires, me encantaba el valor que se le da a conversar, a compartir opiniones e incluso a expresar sentimientos y debatir sobre cualquier asunto. EMO aqui estamos años luz. Encontré gente muy alegre, que trataba de aprovechar cada minuto de la vida.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo viví en Holanda. En Nijmegen. No me gusta...

    Tampoco los sueldos es algo en lo que yo me fije demasiado a la hora de comparar países... Creo que depende más de dejarse llevar y encontrar tu sitio en cada país.

    La vida que yo llevaba cuando era abogado era muy diferente a la que llevo ahora. Siendo la misma ciudad, siento que disfruto mucho más ahora, con otro tipo de gente y más tiempo libre, que la que llevaba antes.

    Lo mismo diría, por ejemplo, de Brasil. La primera vez que viví allí fue con unos amigos de mis padres. Pedazo casa en Morumbi y todo tipo de lujos y, sin embargo, no me gustó tanto como cuando viví sólo, de forma más humilde pero rodeado de buenos amigos con los que hacía planes que no iban más allá de ir a tomar cervezas, ir a algún concierto y hacer algún asado.
    Bueno cuando pasas de un nivel de sueldo puedes decir lo de que no te fijas (no me entiendas mal eh) pero cuando ves que por tu mismo trabajo en Francia o Alemania con el coste de vida casi igual es un 30% más , te empiezas a pensar que los salarios aquí no son lo mejor del mundo. Aquí es cuando muchos dicen .. pues vete , pero yo valoro otras cosas y así lo he dicho , que solo lo de los salarios es una parte mala
    Sé que si no fuera por el frío yo estaría viviendo en La Rioja o en el país vasco , por el frío y por toda la familia (mi mujer, que yo soy más descastado) Madrid al final te cansa ... y más para alguien que tampoco es que le vaya mucho la fiesta y salir ...

    La polución de Madrid , la gente que siempre siempre tiene prisa , cosas así hacen que me planteé muy seriamente si es la Ciudad en la que quiero estar ... luego también tiene cosas muy buenas por supuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno cuando pasas de un nivel de sueldo puedes decir lo de que no te fijas (no me entiendas mal eh) pero cuando ves que por tu mismo trabajo en Francia o Alemania con el coste de vida casi igual es un 30% más , te empiezas a pensar que los salarios aquí no son lo mejor del mundo. Aquí es cuando muchos dicen .. pues vete , pero yo valoro otras cosas y así lo he dicho , que solo lo de los salarios es una parte mala
    Sé que si no fuera por el frío yo estaría viviendo en La Rioja o en el país vasco , por el frío y por toda la familia (mi mujer, que yo soy más descastado) Madrid al final te cansa ... y más para alguien que tampoco es que le vaya mucho la fiesta y salir ...

    La polución de Madrid , la gente que siempre siempre tiene prisa , cosas así hacen que me planteé muy seriamente si es la Ciudad en la que quiero estar ... luego también tiene cosas muy buenas por supuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí. Más o menos es lo que pienso yo. Un abogado gana más en UK, USA o Francia que en España pero...Yo aprecio otras cosas.

    En lo vivir en un lugar más tranquilo... Lo he pensado muchas veces, pero lo cierto es que Barcelona es una ciudad muy manejable. Más que Madrid, diría yo.

  8. #28
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo viví en todos los continentes menos Africa .
    Lisboa y Melbourne son las mejores ciudades para vivir sin duda.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo viví en todos los continentes menos Africa .
    Lisboa y Melbourne son las mejores ciudades para vivir sin duda.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Lisboa continúa siendo mi número 1.

    Prefiero Sidney a Melbourne, pero claro, yo vivía en Bondi, y es difícil competir contra eso si a uno le gustan el surf, los asados y la vida al aire libre en general...

  10. #30
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Hilo de apreciación de España

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo viví en todos los continentes menos Africa .
    Lisboa y Melbourne son las mejores ciudades para vivir sin duda.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Bueno completo mi idea, me encanta Lisboa por la simplicidad, originalidad , el cielo, el río y el mar, la comida y sus precios que no te roban, los puentes , las colinas y los castillos, Sintra y Cascais aquí al lado, es terriblemente seguro....Bueno soy enamorado de esta ciudad .
    Viví en Italia y en Alemania con muchas alegrías también y muy buenos momentos pero Lisboa es otra cosa (con todos los problemas que tenemos).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •