Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Nuestros Comienzos?

    Como escribí esta mañana en el hilo del look del día, me parece interesante que compartiéramos fotos de nuestros comienzos (en el foro o en el asunto de vestirse con torería) en los que AHORA encontremos defectos que en su día NO vimos.

    Puede resultar instructivo para los compañeros como el que esta mañana decía que "aún no tiene hecho el ojo para saber dónde mirar y qué corregir".

    Comienzo yo con dos conjuntos con los que en su día salí a la calle muy contento y hoy no me pondría ni por mir duros.

    Mis dos principales cambios han sido el fit de las americanas y el largo y ancho de los pantalones, y sobre ésto adjunto dos fotos de mi comienzo en RdC.

    A- Teba con un fit muy distinto del que llevo ahora.



    B- pantalón con un largo muy largo.



    Abrazos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Me gusta este hilo; luego buscaré fotos antiguas.
    Ahora vistes mejor, pero yo te veo pa comerte en esas fotos también.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Los mío con los bajos era de traca.


  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Aqui van algunos de mis primeros looks (mis comienzos por los foros) El ultimo con mi primera prenda de LA.

    El primero es un traje de Scalpers, que tiene solapas decentes; pero mirad las otras chaquetas... solapas ridiculas, patalanes muy muy estrechos (bocas de 17,5/ 18 máximo en trajes).... Y esos nudos de corbata... Un horror vamos.

    Desde luego mi estilo ha cambiado mucho en estos años en el foro viendo looks de compañeros y encajando las criticas y consejos.


















    Última edición por Ari; 19/02/2017 a las 13:37

  5. #5
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ari, tu ya apuntabas maneras jodio!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •