Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Tienes dos opciones :
    Una es lavarlos con Nikwax Tech Wash
    Otra lavarlos con detergente y despues hacer un tratamiento de impermeabilización con Scotchgard.

  2. #12
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Una es lavarlos con Nikwax Tech Wash
    Me apunto el nombre para comprarlo, he visto que en Amazon lo venden.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Limpieza ropa de nieve.

    Qué queréis que os diga. Podéis hilar tan fino como queráis. Yo saqué la lavadora donde iba todo, pero todo todo, hasta las botas de apres esqui y había ropa roja y negra. También iban los guantes con la palma de piel.
    Ya está todo guardado en su armario y ni rastro de desperfecto, perdida de cualidades, color, etc. Y no es ropa precisamente barata... ya renové toda la ropa de Decathlon por primeras marcas.
    Seguro que esos productos son buenísimos pero el detergente de Mercadona me ha hecho su función.
    Si hubiera algo raro lo diría. Pero no es el caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si es que no pasa nada. Lavado en frío y sin suavizante y punto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Si lo que se busca Monro es higiene cualquier detergente vale,si lo que busca es mantener las propiedades originales de la prenda hay que tratarla.
    Desde que descubrí el spray Scotchgard fué un util imprescindible en los viajes a la nieve.
    El rociado todas las mañanas en zonas de alto contacto con agua como la trasera del pantalón debido a los descansos sentado tanto en nieve como en telesilla y en guantes fué un antes y un después.
    Es el impermeabilizante/antimanchas que uso también en ante de zapatos ,y creo que es el que se usa con otros nombres comerciales ya que 3M es uno de los mayores fabricantes de químicos .Los pantalones Dickies vienen con tratamiento de Scothgard de serie como repelente para manchas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •