Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Propuesta- hilo para hablar del compra venta

    Pues eso , un hilo en el que se pueda comentar , oye que chulo eso que vendes , lo venderías mejor con las medidas , no se ven bien los colores, con ello puesto lo venderías mejor .. etc

    Así el que no lo quiera ver porque les moleste tanto hilo de venta como antes es solo uno ,como el del off topic


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    No lo veo necesario. Supongo que todos sabemos como se vende mejor un producto. Fotos con detalles, medidas etc.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ok pues nada , sólo era una propuesta :-)

    Creo que a veces ayudamos a los compis a vender con ciertos consejos , y esto veía que no molestaba pero si es mejor así nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Es cierto que a veces se suben unos fotos...recuerdo hace poco un compañero subió una chaqueta LA, que no se parecía a la realidad, y me permití la libertad de subir fotos de la mía....También es verdad el mismo sabia perfectamente que debía mejorar las fotos....

    Creo es un poco aplicar el sentido común y que si quieres vender algo, debes echar un poquito de esfuerzo.... no veo yo tampoco este hilo.

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es cierto que a veces se suben unos fotos...recuerdo hace poco un compañero subió una chaqueta LA, que no se parecía a la realidad, y me permití la libertad de subir fotos de la mía....También es verdad el mismo sabia perfectamente que debía mejorar las fotos....

    Creo es un poco aplicar el sentido común y que si quieres vender algo, debes echar un poquito de esfuerzo.... no veo yo tampoco este hilo.

    Saludos caballeros.
    Por eso lo decía

    Pero bueno para eso están las propuestas para decir si o no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Sabéis de la existencia de la mensajería privada, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Un posit con consejos basicos para la venta entre particulares estaria bien. No todo el mundo tiene la misma iniciativa o ideas y a veces ves anuncios que parece que los ha diseñado su peor enemigo. Pienso en concreto en otros foros ahora mismo...

    Quiza con una miniguia sobre como tirar las fotos, que informacion dar y en que manera seria util

    Yo empèzaria diciendo que las fotos son mucho mas importantes de lo que muchos sospechan, parece una obviedad verdad? Pues no lo es, lo que parece mentira es lo que luego observas.
    Tiren las fotos, caballeros, con luz natural siempre que sea posible, eviten por tanto luces de neon, artificiales en general. Busquen angulos que den volumen a la prenda, fotografien detalles, ademas de la prenda en conjunto.

    Para objetos lo mismo.
    Si es importante posicionen otros objetos reconocibles cerca para dar una impresion lo mas exacta posible sobre las dimensiones...en fin, unos consejillos no vendrian mal.

    Y si tienen una camara compacta usenla, un movil da de si lo que da, si aunamos poca habilidad fotografica la hemos liado parda. Una compacta siempre medira mejor la luz y tendra mas opciones, como un macro, para mejorar algo las fotos.

    Esmerense en suma algo, un poquito con las imagenes que tambien son una buena carta de presentacion y hablan sobre el cuidado por los detalles.
    Última edición por Lando; 19/02/2017 a las 21:19
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Has oído habla de la selección natural...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No das tregua
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No das tregua
    Jijijijiji
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •