Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    12
    es decir la parte de abajo yo la cosi para hacerlo mas estrecho proque antes era quizas 1-4 cm mas grande , luego encontre un pantalon comprado casi con esta medida lo que la parter deabajo son quizas 1 cm o 2 mas pero esque es la mejor medida que se ajusta ami cuerpo y nose si los pantalones que deciss usan esas medidas....
    Y cuando lo saco obviamente me cuesta la parte de la pantorilla el resto no pero no me importa.

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi esa descompensación entre boca y cintura no me parece que vaya a quedar muy estética.

    Dicho lo cual, y respondiendo a tu pregunta, compra unos Levis 501ct o unos 511 y estrecha la boca en una costurera.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    12
    Entonces entre este Levis 501ct :
    http://www.levi.com/ES/es_ES/levi/p/288940078

    Que pone:
    Queda en la cintura
    Holgado en la cadera y los muslos
    Pierna ceñida

    y este 511 slim fit jeans:
    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/045110709
    Que pone:
    Queda por debajo de la cintura: talle de 25 cm
    Ajustado del trasero al muslo
    Pierna ajustada: abertura de 37 cm
    Medidas según la talla de cintura 32

    Cual se pareceria mas al que yo puse? Y por cierto que caros son...
    Última edición por kestrelol; 25/02/2017 a las 11:18

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ese tipo de pantalón existe y yo se lo he visto puesto a más de uno por la calle. El problema es que dudo que aquí guste a nadie y no es que no te vayan/vayamos a ayudar por eso. Es que por eso no sabemos qué marcas los hacen ni en qué tiendas o webs concretas los puedes encontrar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Pruebalos antes de comparlos....yo tengo unos con cadera 40cm y boca creo que unos 16 cm y además de verse muy entallados a veces es un cuesta sacarlos ....se queda trabado en gemelo tobillo.... no los compres x Internet que igual luego no te ves con ellos o te resultan icomodos salvo que los puedas devolver sin problemas

  6. #16
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Respecto a donde comprarlos yo miraria en marcas como zara y demás seguro que no son caros. Y con colores echa un ojo a dockers skinny tapered, estos, siendo los más entallados de la marca, seguro que tienen mas boca pero luego siempre podras entallarlos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •