Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Cuentanos algo mschezp. ¿Cómo te fue? ¿Qué decidiste llevar al final? ¿ Cómo iba el resto?

    Un saludo

  2. #32
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Mensajes
    44
    Buenos días,

    El curso en el que participo se celebra en abril, aún hay tiempo para mentalizarse y prepararlo. Aún así, la semana que viene asisto a otro congreso; a ver si saco alguna idea y me familiarizo algo más con el ambiente. Trataré de señalaros cómo es el nivel medio de los ponentes y asistentes.

    En cuanto a frases de madridistas de pro que tengo escuchadas en estos tiempos son: "Morata debe ser siempre titular", "Bale es el nuevo Bicho" y... "Danilo, valiente" jajaja. Mal que me pese, este año el Madrid hace doblete.

    Un abrazo

  3. #33
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Mensajes
    44
    Buenos días,
    Realicé la ponencia y, por suerte, todo fue bien.
    Al final seguí todos vuestros consejos y sugerencias (las cuales agradezco). Llevé un traje azul marino de hilera sencilla, camisa azul celeste de doble puño, monkstrap de doble hebilla negros y pañuelo blanco horizontal. Le di un toque de color con una corbata verde (seguiendo un poco la temática de la mesa en la que participaba, sobre terapias naturales).
    Gracias por vuestra ayuda y por sentar un poco las bases de la indumentaria idónea para este tipo de congreso.
    Un saludo!

  4. #34
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Mensajes
    44
    Os muestro una foto para que podáis valorar mejor la propuesta de vestimenta.

    PD: se me ve acompañado de aquellas personas que nos proporcionan todo el apoyo que necesitamos en estos momentos.[IMG][/IMG]

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    En primer lugar y lo más importante: hacéis una excelente pareja!

    Y con respecto a ti, creo que vas perfecto. Quizás, quizás, veo un pequeño problema con la corbata. Personalmente no acabo de ver una corbata con animalillos si buscas un look algo formal. Y el nudo podría mejorarse pero a ver que opinan compañeros con más conocimientos que yo.

    Por otro lado, ¿Qué tal los otros participantes en la reunión? ¿Cómo iban? Yo apuesto a que tu quedaste muy muy bien.

    Un saludo

  6. #36
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

    En primer lugar y lo más importante: hacéis una excelente pareja!

    Y con respecto a ti, creo que vas perfecto. Quizás, quizás, veo un pequeño problema con la corbata. Personalmente no acabo de ver una corbata con animalillos si buscas un look algo formal. Y el nudo podría mejorarse pero a ver que opinan compañeros con más conocimientos que yo.

    Por otro lado, ¿Qué tal los otros participantes en la reunión? ¿Cómo iban? Yo apuesto a que tu quedaste muy muy bien.

    Un saludo
    Muy de acuerdo con el comentario, creo que ibas de forma sobresaliente aunque a la corbata le hace falta apretarla un poco para que ajuste bien con el cuello de la camisa: te debiste sentir muy seguro entre tus colegas.

  7. #37
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,742
    Tambien yo te veo perfecto, pero sin duda lo mejor es la sonrisa de tu acompañante

  8. #38
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Mensajes
    44
    Muy agradecido por vuestros comentarios. En cuanto al nudo, tenéis toda la razón. Pesaron todas las horas del día jajaja
    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •