Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    El diseño de la Duke es slim, por eso no me sirve la "M" de la Transport o 38 de la Beaufort o International clásica. En chaquetas usualmente soy 38 o 40 (48 o 50 EUR), mis pantalones son 30 US/ 38 EUR, mido 175 y peso 68 Kg.

    Ese mismo día probé una Bedale clásica en "40" y me quedaba enorme, tanto de ancho como de largo de mangas. Sin embargo la Speedometer, que es idéntica a la Duke en cuanto a corte y diseño (la diferencia es que es quilted), también me tocaba saltar a la "L", al igual que con la Traveller de Barbour-Land Rover.

    Aunque nunca he visto la muy famosa 007 model en vivo y en directo, creía que mi talla sería la "M" pero con la experiencia de las anteriores, ahora lo dudo...
    Última edición por Mercurio; 21/02/2017 a las 16:02

  2. #42
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Acabo de entrar en Country House Outdoor y veo que la tienen a 169. Más cara de lo que pagué yo, pero no los 199 que habeis mencionado como precio en este sitio web.
    La Sage en M esta a 199gbp y solo hay M, en black y rustic a 169gbp.

  3. #43
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Bueno, pues ya está aquí la Duke en color Sage, me temo que no va a ser la última, el próximo objetivo es la Ariel.

    Yo creo que de talla bien, hoy iba con un jersey finito y puedo respirar y moverme, yo creo que así incluso me la puedo poner encima de la americana.





    Gracias a todos por las recomendaciones, de verdad.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #44
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Muy bonita y te queda muy bien. Pero no es una chaqueta para americana. Probablemente se te vea por abajo. Ideal para cualquier conjunto sport.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #45
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Muy muy bonita. Me alegro de que acertaras con la talla. Pero estoy con Armando, esa chaqueta no la veo con americana.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #46
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bonita y te queda muy bien. Pero no es una chaqueta para americana. Probablemente se te vea por abajo. Ideal para cualquier conjunto sport.
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy muy bonita. Me alegro de que acertaras con la talla. Pero estoy con Armando, esa chaqueta no la veo con americana.
    Gracias caballeros, os haré caso y no me la pondré con americana, tengo otras prendas que creo que pueden ir mejor.
    Saludos.

    P.D. De talla la veis bien? creo recordar haberme probado la S en ECI y no poder cerrar los brazos,

  7. #47
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Gracias caballeros, os haré caso y no me la pondré con americana, tengo otras prendas que creo que pueden ir mejor.
    Saludos.

    P.D. De talla la veis bien? creo recordar haberme probado la S en ECI y no poder cerrar los brazos,
    De talla te viene perfecta. Es una chaqueta slim de motorista, y por ser slim no es para llevar con americana, sino con jersey, vaqueros y botas. Ese creo que es el maridaje perfecto para esta chaqueta.

  8. #48
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Delpo una cosa,
    El último botón de abajo es equiparable al segundo botón de la chaqueta de traje
    Nunca abrochado, el objetivo sería obtener un poco de "efecto clesitra" que si no queda demasiado justa en los bajos.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Delpo, muy bien, pero tal y como te dice Armando la Duke no es para chaqueta, es estupenda para vaqueros, chinos, y conjuntos sport.
    Es muy corta, entallada y estrecha en mangas, te iría muy mal con una chaqueta....para eso mejor las Barbour más clásicas, Beaufort, Bedale, etc.

    Yo tampoco suelo abrochar el último botón.

    Saludos caballeros.

  10. #50
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bonita y te queda muy bien. Pero no es una chaqueta para americana. Probablemente se te vea por abajo. Ideal para cualquier conjunto sport.
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy muy bonita. Me alegro de que acertaras con la talla. Pero estoy con Armando, esa chaqueta no la veo con americana.
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    De talla te viene perfecta. Es una chaqueta slim de motorista, y por ser slim no es para llevar con americana, sino con jersey, vaqueros y botas. Ese creo que es el maridaje perfecto para esta chaqueta.
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Delpo una cosa,
    El último botón de abajo es equiparable al segundo botón de la chaqueta de traje
    Nunca abrochado, el objetivo sería obtener un poco de "efecto clesitra" que si no queda demasiado justa en los bajos.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Delpo, muy bien, pero tal y como te dice Armando la Duke no es para chaqueta, es estupenda para vaqueros, chinos, y conjuntos sport.
    Es muy corta, entallada y estrecha en mangas, te iría muy mal con una chaqueta....para eso mejor las Barbour más clásicas, Beaufort, Bedale, etc.

    Yo tampoco suelo abrochar el último botón.

    Saludos caballeros.

    Anda, qué torpe!!
    No sabía eso del último botón, gracias caballeros.
    Buscaré otras opciones para llevar con americana, esta efectivamente la veo más con vaqueros/chinos y jersey.
    Lo dicho, próximo objetivo la Ariel, ahora dudo con polar o sin el.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •