Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Las rayas horizontales, en otro tipo de prendas como jerseys, y si pueden ser más bien franjas que rayas, todavía. Pero en camisas, para mí, no me hace.

  2. #22
    Registrado Avatar de Escamilla
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27
    En camisas es la muerte. En camisetas manga larga o corta y jerséis finos de algodón en marino y blanco un imprescindible en verano.

    (Sean Penn/Raúl Arévalo modelo de Drake's)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Si la raya es un color discreto y más o menos fina, y además el cuello va en sentido natural, entonces perfect... al menos para mi!.

    Si el cuello lleva sentido inverso, puede quedar raro el efecto en función del estampado. Estas que tengo son colores muy suaves y quedan bien, pero si te vas a un milrayas navy, es mejor cuello con el estampado en sentido natural.

    Tuve una de Lander Urquijo en ese estampado y en horizontal y era una pasada. Pero cuello en sentido natural, no opuesto como el resto de la camisa.

    A ver si en el siguiente pedido a Pedros le convenzo para que me las haga con el cuello normal, porque en estas dos me lo ha colocado siempre a la inversa.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo igual la segunda, pero con todo horizontal (cuello y puños, canesú no llegue a tiempo y cutaway).

    A mi me gustan para uso esporádico y mas sport y veraniego. Con traje menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Con colores y anchos de raya discretos, como la primera de esas dos que pone Rohans, no me disgustan, aunque no tengo ninguna y a lo mejor puestas no pensaría igual. Eso sí, para uso esporádico y cuando ya tienes cubiertas las básicas.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    9
    Yo me hice una este año en rayas finitas blancas muy discretas sobre fondo celeste y me gusta mucho. Es mas me hare alguna mas seguro. Luego posteo fotos

    Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    A mi me resultan extrañas, nunca me he comprado una camisa asi

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    A mi para verano , sin americana, me gustan las que habeis puesto aquí con rayas estrechas y colores azules claros/blancos.
    Como camisa veraniega sí la veo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Si la raya es un color discreto y más o menos fina, y además el cuello va en sentido natural, entonces perfect... al menos para mi!.

    Si el cuello lleva sentido inverso, puede quedar raro el efecto en función del estampado. Estas que tengo son colores muy suaves y quedan bien, pero si te vas a un milrayas navy, es mejor cuello con el estampado en sentido natural.

    Tuve una de Lander Urquijo en ese estampado y en horizontal y era una pasada. Pero cuello en sentido natural, no opuesto como el resto de la camisa.

    A ver si en el siguiente pedido a Pedros le convenzo para que me las haga con el cuello normal, porque en estas dos me lo ha colocado siempre a la inversa.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo una de Xacus, parecida en el estampado, a la primera. La tengo gracias al compañero del foro David.

    La uso para looks de sport en primavera-verano y con americana. Me gusta mucho y da un toque diferente e informa.

    Las de raya ancha ya me cuestan más.


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •