Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    30

    Chaqueta Barbour para traje

    Buenas a todos,

    Buceando en internet he dado con este foro y tras realizar varias búsquedas y no dar con la respuesta que andaba buscando, me he decidido a abrir un nuevo tema. Si por lo contrario ya existiría, ruego las disculpas y os agradecería que me indicarais el enlace.

    Me gustaría abrir un debate para saber cual creéis que es el modelo de chaqueta Barbour que mejor queda / más os gusta para traje. Próximamente voy a comprarme una y antes de dar mi opinión me gustaría saber cual es la la vuestra.

    Muchas Gracias!

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por AsesordeMessi Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Buceando en internet he dado con este foro y tras realizar varias búsquedas y no dar con la respuesta que andaba buscando, me he decidido a abrir un nuevo tema. Si por lo contrario ya existiría, ruego las disculpas y os agradecería que me indicarais el enlace.

    Me gustaría abrir un debate para saber cual creéis que es el modelo de chaqueta Barbour que mejor queda / más os gusta para traje. Próximamente voy a comprarme una y antes de dar mi opinión me gustaría saber cual es la la vuestra.

    Muchas Gracias!
    Hola AsesordeMessi, lo primero de todo sería recomendable presentarse debidamente en el subforo e hilo adecuado para ello.

    En cuanto a una Barbour para traje, ninguna. Es una prenda que no pega nada en un traje. Para llevar encima de americana en conjuntos de americana y pantalón la más recomendable es la Beaufort por ser algo más larga que el resto (dentro del largo típico de estas chaquetas, que las hay más largas), ser suficientemente amplia y tener los puños de las mangas regulables con velcro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    Coincido con Armando, la Barbour no es chaqueta para llevar con traje.

    Aunque si me tuviese que decantar por alguna sería por la Barbour Heritage Liddesdale.

    Pero siempre encontrarás cosas que queden mejor que la barbour...

    Saludoss

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Discrepo caballeros,

    Una buena chaqueta para traje, es una Ariel o una Duke, aunque también una buena bedale classic ( que no la slim) podrían ser utilizables.
    Ya llevando la cosa a extremos con un traje gris marengo o azulón, también una International Classic podría valer
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •