Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo estoy operado... ya lo dije en varios posts.. es lo mejor que he hecho en mi vida, hoy ya no lo haria en la quem e lo hice (clinica baviera) pues se ha convertido en el Aurgi de estas operaciones

    Hoy en dia si me lo tuviera que hacer lo haría en la de oviedo

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Yo no me he operado ni tengo interés en hacerlo, pero he oído hablar muy bien de Luzclinic (Pamplona y Biarritz; es un oftalmólogo francés, por lo visto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no me he operado ni tengo interés en hacerlo, pero he oído hablar muy bien de Luzclinic (Pamplona y Biarritz; es un oftalmólogo francés, por lo visto).


    Metiendo el dedo en la herida...

  4. #14
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331

    Corrección de visión, método laser* Recomendaciones?

    Yo me operé hace ya casi 5 años, y estoy muy muy contento con la decisión.

    Era miope, 4,75 ojo derecho y 5,25 en ojo izquierdo. En su dia me operé con el Doc. Bueso (tenia la consulta en la calle Juan Bravo esquina P.de Vergara pero ya se ha jubilado), ahora le ha pasado la cartera de clientes al doctor Gabriel Simon (tienen la clínica en la calle Fuencarral) yo no he vuelto pero familiares míos si, y totalmente recomendable.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Me operé hace 5-6 años.

    Elegí Lasek que aunque es más doloroso y peor postoperatorio no deja señales porque no se corta sino que se quema y luego se aplica el láser (esto es igual en todas).

    Pero hay gente que le duele mucho el postoperatorio. A mi no me dolió. Desconozco el por qué pero no me dolió nada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me operé hace 5-6 años.

    Elegí Lasek que aunque es más doloroso y peor postoperatorio no deja señales porque no se corta sino que se quema y luego se aplica el láser (esto es igual en todas).

    Pero hay gente que le duele mucho el postoperatorio. A mi no me dolió. Desconozco el por qué pero no me dolió nada.
    Toni y cuantos años tenías entonces, si no es indiscreción preguntar?
    Porque a mi quedan un par para los 40 y he leído que debería esperar para operar

    Se sostiene esa teoría?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hola a todos,

    Alguno a pasado por esta "operación" para corregir la visión?

    Alguna recomendación especial, como edad óptima o mejores precios?

    Saludos
    Joe
    yo tengo miopia y no me operaria jamas.

    ahora bien, en la unica que lo haria si me diera la locura seria los Vega en Asturias

    piensatelo!

  8. #18
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Yo me opere hace15/16 años creo en Oculaser y muy contento , sin duda lo haría de nuevo.
    Saludos.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Toni y cuantos años tenías entonces, si no es indiscreción preguntar?
    Porque a mi quedan un par para los 40 y he leído que debería esperar para operar

    Se sostiene esa teoría?
    Ahora tengo 40, así que imagina.

    Lo principal es que lleves años que no te haya crecido y una vez así operarte.

    No conozco a nadie que se haya operado y que se arrepienta, salvo que le hayan dejado mal que eso sucede en uno de cada diez y casi siempre tiene solución (vuelta a repasar).

    La operación es una tonteria que cuando terminas dices "para esto he estado cagado todo este tiempo?".

    Eso sí, por la noche vas a tener problemas de agudeza visual. Las señales de tráfico perfectas pero el enfoque no siempre es el mejor si has sido miope, pero merece la pena tirar las gafas y lentillas y ver el mundo sin ellas.

  10. #20
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ese bisón no. El hotro...
    Jaja, qué agudo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •