Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Que pintaza, ya me habían hablado y bien de este restaurante, visto vuestra experiencia tengo que ir si o si la próxima vez que vaya a Burgos.

    En cuanto a lo del tamaño de los platos, mi que me gusta mucho la cocina y el comer, creo que tiene que haber de todo, desde restaurantes donde vas a comer un cocido o un chuletón y salir rodando y sitios donde disfrutar de una cocina más elaborada y que mejor manera que con menús degustación.

    He contado 3 aperitivos, 4 primeros, 2 segundos y tres postres... vamos que a mi por el precio y la calidad que desprenden las fotos me parece bastante correcto.

    Un saludo.

    Totalmente de acuerdo contigo!

    Desde luego mira que sois exagerados, cuando uno acude a este tipo de restaurantes y pide un menú degustación formado por varios platos se entiende (o yo al menos así lo he entiendo siempre) que las raciones serán más pequeñas de lo habitual, si pusiesen raciones digamos "estándar" seguramente no pasaríamos del 3 plato (cuando el menú lo pueden formar 8-11 platos habitualmente).

    Hay que probar de todo en este mundo, ¿o no vamos a cenar a los sitios de moda de Madrid y pagamos 50€ por comer lo mismo una y otra vez? :stick:

  2. #12
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mí me molesta que me expliquen los platos si necesitan más de dos frases y lo que hace que me lleven los demonios es que me digan cómo me lo tengo que comer para mejor apreciar texturas y sabores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #13
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo!

    Desde luego mira que sois exagerados, cuando uno acude a este tipo de restaurantes y pide un menú degustación formado por varios platos se entiende (o yo al menos así lo he entiendo siempre) que las raciones serán más pequeñas de lo habitual, si pusiesen raciones digamos "estándar" seguramente no pasaríamos del 3 plato (cuando el menú lo pueden formar 8-11 platos habitualmente).

    Hay que probar de todo en este mundo, ¿o no vamos a cenar a los sitios de moda de Madrid y pagamos 50€ por comer lo mismo una y otra vez? :stick:
    Amigo llevo 30 años comiendo y cenando con clientes todos los días y se lo que me gusta y lo que no.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Ahora lo de las tapas de morcilla..jajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Amigo llevo 30 años comiendo y cenando con clientes todos los días y se lo que me gusta y lo que no.
    Faltaría más Rafa, yo no he dicho lo contrario!

  6. #16
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Faltaría más Rafa, yo no he dicho lo contrario!
    Jajajajajaja compañero estoy en el móvil y voy un poco de prisa no quería recriminarte nada. Un abrazo fuerte
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Muy buen artículo y buenísima pinta todo, a ver si voy pronto.
    En cuanto a cantidades, forma de comer cada plato y explicaciones, cuando se va a un restaurante de este tipo ya se sabe todo esto. A este tipo de sitios no se va solo a comer, sino a vivir una experiencia diferente.

    A mí me va todo según el día, desde esto hasta unos huevos con morcilla.

  8. #18
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Me ha llamado mucho la atención. Habrá que ir. Muchas gracias por el artículo, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #19
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Muy buen sitio de mi ciudad...ha estado de reformas (intuyo que con la estrella, una de las cosas que reformará son los precios de la carta). A mi me gusta mucho "La Jamada", en este estilo. (Quiero decir, saliendo del cordero asado y asimilados)

    Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Mucho tiempo llevaba queriendo ir, siendo como soy de Burgos, y me tiré de los pelos cuando me enteré de que le habían dado la estrella y aún no había ido, temiendo la consecuente subida de precios... De cualquier manera, habrá que hacer patria e ir a probarlo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •