Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334

    Cobo Vintage: Estrella de Burgos

    ¡Nuevo artículo en el Blog!

    Cobo Vintage: Estrella de Burgos








    Un saludo

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Excelente el cambio de temática para tener un poco de todo lo que nos gusta.

    Aunque cuando voy a Burgos no suele ser el tipo de comida que suelo considerar (voy en verano bastante cerca) la verdad es que después de leer el artículo me apetece probarlo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Qué apetecible, volvía a comer
    Última edición por vinzenzo; 21/02/2017 a las 16:33

  4. #4
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Solo con ver las fotos ya me he puesto de mala hostia, si me pone esas raciones le quemo el restaurante con el dentro y su familia y sus clientes...en fin una carnicería.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo iba a decir que me parecía mucho plato y poca comida pero sin duda Rafa lo ha expresado muchísimo mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ahí Rafa lleva algo de razón. También es cierto que yo he estado en restaurantes comiendo el menú de degustación y, aunque al principio me asustaba el (pequeño) tamaño de las raciones, acabé casi sin poder terminar los postres de lo lleno que estaba.
    Depende mucho del número de platos, también.

    En este caso habría que ver...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Que pintaza, ya me habían hablado y bien de este restaurante, visto vuestra experiencia tengo que ir si o si la próxima vez que vaya a Burgos.

    En cuanto a lo del tamaño de los platos, mi que me gusta mucho la cocina y el comer, creo que tiene que haber de todo, desde restaurantes donde vas a comer un cocido o un chuletón y salir rodando y sitios donde disfrutar de una cocina más elaborada y que mejor manera que con menús degustación.

    He contado 3 aperitivos, 4 primeros, 2 segundos y tres postres... vamos que a mi por el precio y la calidad que desprenden las fotos me parece bastante correcto.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Que pintaza, ya me habían hablado y bien de este restaurante, visto vuestra experiencia tengo que ir si o si la próxima vez que vaya a Burgos.

    En cuanto a lo del tamaño de los platos, mi que me gusta mucho la cocina y el comer, creo que tiene que haber de todo, desde restaurantes donde vas a comer un cocido o un chuletón y salir rodando y sitios donde disfrutar de una cocina más elaborada y que mejor manera que con menús degustación.

    He contado 3 aperitivos, 4 primeros, 2 segundos y tres postres... vamos que a mi por el precio y la calidad que desprenden las fotos me parece bastante correcto.

    Un saludo.
    3 Aperitivos? 4 primeros? 2 Segundos? Y 3 postres???? y me como al niño de alguien.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ahí Rafa lleva algo de razón. También es cierto que yo he estado en restaurantes comiendo el menú de degustación y, aunque al principio me asustaba el (pequeño) tamaño de las raciones, acabé casi sin poder terminar los postres de lo lleno que estaba.
    Depende mucho del número de platos, también.

    En este caso habría que ver...
    Kurtz...que son 9 mini raciones, tres postres y pan, que ya se que eres del norte pero que un platito más y a ver como entras luego en la cazadora de borreguillo.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    3 Aperitivos? 4 primeros? 2 Segundos? Y 3 postres???? y me como al niño de alguien.
    Jajajajaja, que exagerado, te puedo asegurar que no soy un chupahielos de estos que te llevan por el camino de la amargura y me han parecido un menú más que correcto (y a un precio que aún sin vino no está mal) y si no siempre te queda lo de irte a tomar un par de tapas de morcilla antes de comer, conozco un par de sitios cerca de la catedral que están fenomenal para dicho menester.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •