Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    2

    Traje a medida Pedro del hierro

    Buenas tardes a todos

    Soy nuevo en esto y pido vuestro sabio consejo.
    Soy de Alicante y hace tiempo que queria un traje a medida pero no encontraba un sastre artesano y la causalidad me llevó a Pedro del hierro porque vendian un rayas diplomatico pero no me quedaba muy allá y me ofrecieron hacerlo a medida asi que me decidi a hacermelo.

    890€ con chaleco. No se el nombre de la tela ni nada de eso.

    ¿Alguien tiene alguna experiencia con la sastreria a medida en Pedro del Hierro?

    Agradecido de antemano por vuestro tiempo

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues a falta de ver el resultado y sin ver los detalles que te han puesto (no sé si tú les pediste alguno) y no sabiendo ni el tejido que te han puesto, ese precio parece un exceso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    A mi me sorprende que no te informaran del tejido, al menos del nombre del proveedor.. Comentas ademas artesano y PDH será totalmente industrial como en Madrid supongo.
    De precios me suenan algo mas económicos siguiendo la linea del personal tailoring de Dutti (creo).. Pero seguro que la tela con que te lo hagan será espectacular costando eso!
    Cuando tengas mas detalles nos cuentas!

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    me parece extraño encargar un traje/prenda y no conocer el tejido (casa, gramaje, etc...). Industrial seguro que es, siendo PdH. Y no has podido elegir detalles del traje? Tipo de bajo y cintura del pantalón, ancho de boca, tipo de hombro/solapas, anchura de las mismas, altura de cierre,etc...No encargaría nada si al menos no puedo meter algo a mi gusto.
    En cualquier caso ya nos contarás a ver que tal el resultado.

    Saludos caballero.

  5. #5
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Yo me informaría un poco más. Siguiendo el comentario de los compañeros, que te indiquen que tejidos te incluyen en ese importe, y que puedes personalizar del traje. Con esa información, creo que podrás comparar con otras opciones disponibles en el mercado y decidir.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •