Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 133
  1. #101
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Precisamente hoy me ha llegado una mochila específica para viajar con Ryanair en plan rata...

    https://www.amazon.es/dp/B09TTFY8BD?...roduct_details

    Yo estaba buscando algo así, suelo usar una Herschel Little America, que excede las medidas, pero hasta ahora coló. Pero me gustaría algo con un nivel de calidad parecido, pero más práctico y con más bolsillos. Ya nos harás una review cuando la hayas testado.

    Estaba pensando en este modelo, que excede, pero mucho menos que la mía.

    https://www.decathlon.es/es/p/mochil...o/_/R-p-334520







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mira por donde, afortunadamente no tengo ese problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Eres hater de Ryanair? No te pega nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #103
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Me he pillado hace poco, con precio super promocional, la maleta de metal de Xiaomi.

    Encantado de la vida. La recomiendo. No ha llegado a 100 euros.

    un saludo
    ¿Donde la compraste? y si no te importa cómo la comparas con respecto a Samsonite o similares.

    Un saludo.

  4. #104
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Eres hater de Ryanair? No te pega nada.
    Jaja, entiendo que va con segundas... Pues sí, no los puedo ni ver. Desde 2011 no quiero saber nada de ellos. Pues precisamente esta semana Santa tuve que claudicar porque tuve una boda en un ciudad donde solo llegaba con ellos. No estuve tranquilo hasta que llegué, todo el viaje nervioso. Por suerte después de la boda hice un tour por ese país y volví desde otra ciudad, así que pude elegir otra compañía.

    Por cierto, no precisamente para eso pero esa maleta que enseñas me gusta mucho para una idea que necesitaba. Voy a mirar a ver qué encuentro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #105
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sobre el tema de las maletas, casi siempre uso las pequeñas vaya a donde vaya. Son unas de Samsonite en acabado de "nylon balístico", nunca oí un nombre más fanfarrón para un artículo así. Por cierto, compradas en super outlet porque su PVP me parece infladisimo. Tengo también dos grandes (muy grandes) pero si las lleno pesan una tonelada, así que ya hace años que no salen del armario. Y, precisamente por eso, algo en lo que me fijo cuando las veo en la tienda es en el peso. Si ya en vacío pesan, quedan descartadas. Yo viajo mucho con mi familia y, para ir más tranquilos y despejados por los niños, siempre me ofrezco voluntario para que me las facturen y así voy con las manos vacías. Al final, casi siempre llegamos a la sala de llegadas prácticamente a la vez que las maletas. No me hace estar pendiente de ellas, no tengo que hacer la cola al embarcar para encontrar sitio y, si las llevo conmigo, mis hijos las usan como un patinete por todo el aeropuerto embistiendo a la gente. Pues claro, como a priori son para llevar en cabina lleno la maleta con lo necesario y no miro el peso porque rara vez las pesan en la puerta de embarque. De hecho nunca lo he visto hacer. Pero al facturarlas en el mostrador, siempre me las pesan y siempre me ponen pegas. 10 kg es el límite y la maleta en vacío ya debe pesar como 3kg. Por eso me gustaría una maleta más ligera.

    También tengo un portatrajes super práctico con aspecto de maleta. Mil bolsillos y compartimentos que, en la época de las bodas, le saqué muchísimo rendimiento. Cabe un traje estirado, zapatos, ropa para un fin de semana, necesser, etc. Lástima que ahora tampoco lo uso hace mucho. Tengo de esas rígidas duras que se llevaban antes, un necesser rígido tipo cesta que no sé cómo llegó a mi casa, mini trolley plegables de tela super prácticos, etc. Una de las que más me gusta es una bolsa de viaje grande con ruedas y asa. Es de Delsey, que la han citado más arriba, y opino que tiene muy buena calidad. Tiene muchísimo volumen y, al ser bolsa, se guarda aplastada dentro de una maleta grande y no me ocupa espacio en casa. Sobretodo la uso en viajes a la nieve, donde la ropa es voluminosa y ahí me cabe todo junto. Fue una compra buenísima y diría que hace más de 15 años que la tengo. También un maletín a juego con las maletas pequeñas que apenas utilizo, aparte de otros tantos que he ido reemplazando.

    En esta vida hay ciertos artículos que, no sé por qué, me atraen muchísimo y, aunque tengo en mi casa más de los que pueda necesitar, siempre me paro en ECI a mirarlos: útiles de escritura, guantes, gorros, carteras y, en este caso, maletas. Lástima que no pueda tener más ni tenga sentido hacerlo. Seguro que en un foro como este alguno más me entenderá.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #106
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Donde la compraste? y si no te importa cómo la comparas con respecto a Samsonite o similares.

    Un saludo.
    Pues la compre en la pagina oficial de Xiaomi, que estaba rebajada y, ademas, con un cupon de 10 euros de regalo adicional. Creo que me salio por 89 euros en total puesta en casa.

    Acabo de ver que esta ahora a 199 euros en la pagina web. Parece que pille un descuento del 50%, jeje. Hubiera pagado los 199 euros tambien, porque me parece una maleta muy buena.

    Respecto a Samsonite y otras marcas premium quizas un escalon por debajo, pero es una maleta de calidad muy top, con muy buenos acabados y en relacion calidad/precio me parece muy buena opcion.

    Saludos

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    Que maletas tenéis?

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jaja, entiendo que va con segundas... Pues sí, no los puedo ni ver. Desde 2011 no quiero saber nada de ellos. Pues precisamente esta semana Santa tuve que claudicar porque tuve una boda en un ciudad donde solo llegaba con ellos. No estuve tranquilo hasta que llegué, todo el viaje nervioso. Por suerte después de la boda hice un tour por ese país y volví desde otra ciudad, así que pude elegir otra compañía.

    Por cierto, no precisamente para eso pero esa maleta que enseñas me gusta mucho para una idea que necesitaba. Voy a mirar a ver qué encuentro.
    No. Tampoco iba con segundas. Es sólo que Ryanair es el CDO de los vuelos. Chollos incomparables. Yo lo uso mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Tampoco iba con segundas. Es sólo que Ryanair es el CDO de los vuelos. Chollos incomparables. Yo lo uso mucho.
    Ah, jaja, por ahí podría ser. Lo decía porque tiendo a ser hater de muchas cosas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #109
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Tampoco iba con segundas. Es sólo que Ryanair es el CDO de los vuelos. Chollos incomparables. Yo lo uso mucho.
    Sería el Cdo de los vuelos, si los empleados del Corte, intentaran cobrarte más por la bolsa, no la pediste por adelantado antes de entrar, suplementos por probar ropa…….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Sería el Cdo de los vuelos, si los empleados del Corte, intentaran cobrarte más por la bolsa, no la pediste por adelantado antes de entrar, suplementos por probar ropa…….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que es al revés, pero bueno.

    Si coges con Ryanair todas las opciones que el resto te dan "gratis", acabarás pagando más o menos lo mismo que con el resto de compañías. Pero si sólo coges lo que te interesa, pagas menos. Con el resto de compañías no puedes elegir. Lo pagas todo, incluído lo que no necesitas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •