Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Un buen producto siempre está en la calidad y no en el diseño o la marca de este.
    Hombre. En el diseño también.

    Respecto a las marcas, se supone que son la manera de mantener el vínculo con un cliente que aprecia la calidad de lo que fabrica una determinada casa. Cuando la mantienen, claro. Otra cosa es que hoy en día eso esté un poco prostituido (si se me permite usar la expresión lumpen; que últimamente está la cosa que arde por los "barrios bien").
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Hoy en dia hay tecnicas industriales para hacer un falso selvedge en telares que te fabrican, no una, sino dos piezas a la vez. Esto del selvedge en si es una cuestion de principios, mas que de calidad intrinseca. Es cierto que un tejido de telar de lanzadera es imperfecto y a algunos nos gusta asi, aunque discrepo en que la esencia esté solo en la calidad. La calidad es subjetiva, interpretable. Es la percepcion del conjunto producto para cada uno de nosotros.

    Si uniqlo hace pantalones delvedge a 50 euros, creeme que hay gato encerrado, o asiaticos bien encerrados, tanto en corte y confeccion como en tejeduria, hilatura, etc... Pero aqui viene cuando nos ponemos la venda en los ojos y miramos para otro sitio, que tambien es respetable...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Que interesante. Desconocía totalmente está diferencia entre vaqueros

    Gracias por el aporte

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Muy interesante el articulo..

    el otro dia en el hilo del vaquero perfecto, leyendo tuve que buscar lo del significado selvedge pena no toparme con este hilo antes...ya me quedo mas claro el asunto...


    lo reflote por el interes del mismo

    saludos!

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Decir también que un pantalón Selvedge puede ser peor que uno que no lo sea.
    En mi opinión la diferencia entre calidades (además de cosidos) esta en la tela empleada.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Se dice "orillo".

    De nada.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •