Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ropa Barata

  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Buenas noches. Os voy a revelar un secreto. He descubierto unas camisas de Hipercor con cuello italiano, 100% algodón, con un fit perfecto, que cuestan la friolera de 15 euros y 10 en rebajas (actualmente). Si las acompañas con otras prendas de gran calidad el resultado es interesante. Ojo, venden otras horribles. Prometo deciros la "marca" concreta, que ahora no recuerdo y colgar algunas fotos. He comprado blancas y azules con tejido tipo Oxford y otras de rayas azules y blancas bastante pintonas. Ahí lo dejo...
    Interesan las camisas ¿Cómo es el fit compañero, slim, traidores..?

    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Camisetas interiores y calzoncillos en Primark. Para mí, calidad bastante aceptable. Y relación calidad-precio muy buena.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo compro los gayumbos en HM, los del pack de 3 unidades.
    Es uno de los productos que mejor calidad tienen en el mercado a un precio muy bueno.

    Y las camisas de Zara, En rebajas, una camisa hecha en Turquía con una calidad decente la compras por 15 euros.
    Yo en Zara en 2as rebajas he comprado jerséis de seda-cachemira-algodón por 10€.

    Pero yo me refería a precios normalizados.

  4. #24
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Mi última camisa brooks brothers 14€. Y mismo precio los últimos chinos también de BB.

  5. #25
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Y últimos zapatos Berwick 89€

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Entiendo que el hilo habla de ropa barata , no rebajada.
    Yo uso camisetas lisas de colores para pijama (combinadas con pantalón de otra marca) de HM y de Primark. No noto mala calidad en absoluto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 17
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Personalmente si tengo que comprar ropa barata voy al primark o similares, incluso mercadillo, aunque desde que esta internet cada ver recurro menos a comprar en tiendas y me centro en outlets online de ropa en los cuales podemos encontrar ropa de gran calidad a precios muy bajos, si es cierto que son de otras temporadas, pero prefiero llevar ropa que ya no esta tan actual pero es ropa de calidad que ir a la última y llevar trapos, para ver tiendas online con precios bajos es tan fácil como buscar ropa barata en google, o buscar en blogs especializados en oferts como este en el que te dicen donde encontrar ofertas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •