Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ropa Barata

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76

    Ropa Barata

    Buenos días, supongo que no todos tenéis solo tejanos de +200€ y trajes a medida.

    Yo personalmente por condiciones de economía propia tengo algunas cosas caras y otras en las que he tenido que reflexionar cuanto me merece la inversión, tengo un sudor extremadamente corrosivo así que en primeras capas de torso intento no hacer grandes gastos.

    A día de hoy tengo 2 marcas con producto definido que me están saliendo geniales.

    Tejanos detroyers del H&M, salen por 20€ y para ir a BBQ, comprar colorines de los que no estás seguro de usar mucho y cosas por el estilo, me están dando resultados muy buenos (para ese precio claro).

    Y por otro lado, las camisetas interiores de manga corta, por mi sudor, si me las pongo cada semana o cada 2 semanas, en un par de años si llega las tengo que ventilar pues se resquebrajan de la zona de la axila. La marca Lefties tiene una linea de camisetas básicas a 2.5€ (si, dos euros con cincuenta céntimos, yo pensaba que estaba mal el precio) que después de unos cuantos meses de uso me están dando un resultado genial, como contra, decir que hay muy pocos colores, pero para mí estan genial, en blanco, negro, azul y gris.

    Alguien más tiene un producto en alguna maca muy barata con buenos resultados? porque pagar barato para mala calidad, no le veo la gracia.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos
    yo tengo mucha ropa barata con buen resultado.....dockers, berwick, paul&shark, pertegaz, BB, Tommy H, RL.....

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    saludos a todos
    yo tengo mucha ropa barata con buen resultado.....dockers, berwick, paul&shark, pertegaz, BB, Tommy H, RL.....
    Es una broma, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Por mi parte, hace tiempo que no compro ropa barata como tal, aunque sí a esos precios que dices. Entre rebajas, CDOs, ventas privadas de internet y demás, se puede conseguir ropa de precio medio por bastante menos de lo que marca la etiqueta en temporada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo mismo que Kurtz

    Creo que buscando bien al final encuentras cosas más baratas que esas baratas de por sí

    Solo compro de vez en cuando algo de pdh o Cortefiel en rebajas goooooordas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.
    bueno.....como se indica, no es ropa barata como tal.....
    pantalon dockers: 19 euros.
    polos paul&shark: 19 euros.
    cazadora de Prada: 40 euros.
    camisa RL: 12 euros.
    Jersey Pertegaz: 6 euros.
    Zapato Geox: 8 euros.
    .......
    CDO, Saldos y outlet.

  7. #7
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Buenas noches. Os voy a revelar un secreto. He descubierto unas camisas de Hipercor con cuello italiano, 100% algodón, con un fit perfecto, que cuestan la friolera de 15 euros y 10 en rebajas (actualmente). Si las acompañas con otras prendas de gran calidad el resultado es interesante. Ojo, venden otras horribles. Prometo deciros la "marca" concreta, que ahora no recuerdo y colgar algunas fotos. He comprado blancas y azules con tejido tipo Oxford y otras de rayas azules y blancas bastante pintonas. Ahí lo dejo...

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Buenas noches. Os voy a revelar un secreto. He descubierto unas camisas de Hipercor con cuello italiano, 100% algodón, con un fit perfecto, que cuestan la friolera de 15 euros y 10 en rebajas (actualmente). Si las acompañas con otras prendas de gran calidad el resultado es interesante. Ojo, venden otras horribles. Prometo deciros la "marca" concreta, que ahora no recuerdo y colgar algunas fotos. He comprado blancas y azules con tejido tipo Oxford y otras de rayas azules y blancas bastante pintonas. Ahí lo dejo...
    Docayro?

    DOC?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Docayro?

    DOC?
    Bingo!

  10. #10
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Rectifico, son Unit y no Doc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •