Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 238
  1. #131
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516
    Este modelo es una maravilla. Creo que combina muy bien el aspecto de bota, con la comodidad de no tener hasta bien pasado el tobillo la caña de la bota.
    En mi caso, tener bota alta implica al final del día molestias por el roce en los tobillos, y la verdad, me canso de llevarlas

    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Gracias por vuestras reviews, son de mucha ayuda!
    En general tienen muy buena pinta los zapatos de CU. Estos Renoir II me parecen preciosos: https://www.cobbler-union.com/collec...ucts/renoir-ii
    Porque ya tengo alguno que se parece, si no me tiraba de cabeza a por ellos.

  2. #132
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola!
    Si el zapato es GYW, las suelas de goma van cosidas como las de cuero, no hay diferencia la fabricación es la misma, si estan pegadas nos es GYW, por otro lado que el cosido no se vea se denomina Channeled lether sole, que es un plus y es un signo de que hay mas cuidado en el detalle, por ejemplo la linea Handgrade de C&J, o los EG, o la linea Exclusive de Alfred Sargent usan este tipo de terminacion, puntazo para CU. Otra cuestion CU esta reconocida como una marca de EEUU, que pena.
    Pequeña reflexion: España se esta posicionando muy bien en la industria del calzado de gama media y alta , con marcas reconocidas a nivel mundial, es para sentir orgullo (Carmina, Meermin, Yanko, Ramon Cuberta, Berwick, Norman Vilalta, Herring que fabrica zapatos en españa y J. Fitzpatrick footwear que tambien fabrica en España).
    Eso es lo que yo siempre había pensado, que en todo Goodyear se vería la costura en la suela salvo que estuviera oculta com has descrito (no hace falta ir a EG o Handgrade de Crockett para ver el cosido oculto, Carmina lo ofrece desde 360€ en tienda).

    Creía que con las suelas de goma no se podía ocultar el hilo. Me llamó la atención encontrar fotos en la web de los mismos modelos de CU que estamos tratando con suela de goma que tienen el cosido visto. Se mencionó en un grupo de amigos, que de esto saben más que yo, y la respuesta fue la que he mencionado. Puede que yo interpretara mal esa respuesta.

    Hace unos días el gran maestro forero Argilag creo un hilo sobre el cosido Goodyear con muy buenas fotos "Goodyear.Fotos"

    http://www.rincondecaballeros.com/th...Goodyear-Fotos

    En una de las fotos (que me tomado el permiso de cogerle) figura lo que yo interpreto que coincide con lo que describieron en esa explicación. El cosido va a la piel de la suela y luego la parte de goma va cementada a esa pieza de piel sin que se vea el cosido desde el exterior (puede que esté interpretando mal la imagen).



    He quedado con Daniel mañana para devolverle los Alex que tan amablemente me envió. Le preguntaré sobre esta cuestión y os cuento.

    Muchas gracias por tu respuesta y aclaración.

    PD: ¿Herring también fabrica en España?
    Última edición por egalon; 08/03/2017 a las 15:30

  3. #133
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me gustan mucho los RICHARD IV, y ya que soy un enamorado de los doble hebilla, el FRANCIS III.
    Aunque la verdad es que a medida que vas viendo modelos, van gustando cada vez más...

    En fin, problemas habituales de los amantes del zapato!!!
    Los Richard IV los compre el año pasado fuera de la conjunta y la verdad es que son una pasada, siendo un oxford formal al tener ese efecto en la piel no lo hace tan monótono, os paso unas fotos de cuando los recibí




    Y la suela que me parece una obra de arte!!



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #134
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Espectaculares !!!!!!


    Ahiiii cuando los hagan con suela de goma......

  5. #135
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Los Richard IV los compre el año pasado fuera de la conjunta y la verdad es que son una pasada, siendo un oxford formal al tener ese efecto en la piel no lo hace tan monótono, os paso unas fotos de cuando los recibí




    Y la suela que me parece una obra de arte!!



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Sí que lucen bien con la luz natural, sí. Preciosos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #136
    Didac
    Guest
    Hola!! si Herring tambien fabrica en España, tiene modelos hechos por Cheaney y Alfred Sargent, y estos http://www.herringshoes.co.uk/produc...=6&shoeid=7122
    Hechos en españa

  7. #137
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola!! si Herring tambien fabrica en España, tiene modelos hechos por Cheaney y Alfred Sargent, y estos http://www.herringshoes.co.uk/produc...=6&shoeid=7122
    Hechos en españa
    De Cheaney sabía, lo pone en la web, pero ni idea de que fabricaran en España. Siempre me ha parecido una web muy "británica".

    Gracias por el apunte :thumbsup:

    Y tienen muy buena pinta los que has puesto. ¿Donde los hacen?

    ¿Como podemos saber cuales les hace Alfred S?
    Última edición por egalon; 08/03/2017 a las 16:13

  8. #138
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    De Cheaney sabía, lo pone en la web, pero ni idea de que fabricaran en España. Siempre me ha parecido una web muy "británica".

    Gracias por el apunte :thumbsup:

    Y tienen muy buena pinta los que has puesto. ¿Donde los hacen?

    ¿Como podemos saber cuales les hace Alfred S?
    Me autorespondo, no podía estar más claro

    http://www.herringshoes.co.uk/produc...d=55&catid=178

  9. #139
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    De Cheaney sabía, lo pone en la web, pero ni idea de que fabricaran en España. Siempre me ha parecido una web muy "británica".

    Gracias por el apunte :thumbsup:

    Y tienen muy buena pinta los que has puesto. ¿Donde los hacen?

    ¿Como podemos saber cuales les hace Alfred S?
    apostaría por Berwick...

    en cuanto a AS, que pedazo de marca...

  10. #140
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516
    Preciosos!!!
    Y cómo envejecen? Porque ahí es donde se ven las calidades de los zapatos

    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Los Richard IV los compre el año pasado fuera de la conjunta y la verdad es que son una pasada, siendo un oxford formal al tener ese efecto en la piel no lo hace tan monótono, os paso unas fotos de cuando los recibí




    Y la suela que me parece una obra de arte!!



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •