Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 238
  1. #171
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias de nuevo por tus aclaraciones, a quienes ya hemos comprado (aunque aún no hemos recibido) nos permite conocer un poco mas que es lo que adquirimos y que llevaremos en nuestros pies...



    Y, ¿qué vas a hacer? Pobrecito, no tienes nada que ponerte...

    Me recordaste un poema de Rafael Pombo, que no se si conoces, titulado La pobre viejecita:

    Y a no ser por sus zapatos,
    Chanclas, botas y escarpín,
    Descalcita por el suelo
    Anduviera la infeliz
    Magnífico Mercurio, estoy en esa fase de reflexión de nuevo. Pasé por ella durante la parte de la crisis y seguimos sin aprender nada. Qué mezquina es esta vida.

  2. #172
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Al final no tenían mi talla y he tenido que cambiar de modelo, finalmente me llegan el miércoles unas George, a ver que tal están.
    Enviaré fotos cuando lleguen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #173
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

    Buenas noches a todos caballeros, esta tarde recibí mis primeros clobber unión.
    Estos han sido una botas de suela vibran modelo George en piel country grain.


    Las botas tienes una aspecto magnífico nada más sacarlas de la caja, me llama la atención ese bonito color unido a unos perfectos acabados.



    Cordones planos ( además de otro juego de cordones incluidos en la caja, de color marrón), tirador de tela en la parte posterior y un interior acolchado bonito y cómodo continúan haciendo que me vayan gustando más cada momento que pasa.


    Lo que más me llama la atención son los refuerzos que tiene la bota con la suela y en cada una de las uniones haciéndola perfecta para días lluviosos.


    Una vez puestas la primera impresión fue que me quedaban algo grandes, pero sólo las noto un poco largas (cosa habitual que me.suele pasar con casi todos los zapatos) aunque me agarra bien los tres puntos principales empeine, talón y caña. He de reconocer que en la parte de la caña aprieta un poco y al principio será menos cómodo hasta que la piel que es de buena calidad o eso parece se curta un poco.


    En definitiva estoy encantado con ellas y deseando ponermelas de verdad y salir a disfrutar de ellas a la calle.

    Por último me gustaría dar en público la enhorabuena a Miguel de clobber unión por el excelente trabajo realizado en todos los Aspectos; tanto de trato como de atención así como de su preocupación incansable contestando a los mails llamando por teléfono para ver si estaba todo bien incluso dando opción a devolución por cambio de talla.

    Espero que les guste caballeros.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #174
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Muy bonitas. Tienen muy buena pinta. A disfrutarlas!

    ¿La horma cómo es? En las fotos se aprecia que es alargada y estrecha

  5. #175
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Muy bonitas. Tienen muy buena pinta. A disfrutarlas!

    ¿La horma cómo es? En las fotos se aprecia que es alargada y estrecha
    Alargada si, estrecha no tanto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #176
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    ENHORABUENA!!!!!

    Tienen una pinta magnífica.

    Yo estoy encantado con las Louis y los Alex UR y deseando recibir los Alex.

    A ver con qué nos sorprenden en la próxima temporada

  7. #177
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

    Buenas noches a todos caballeros, esta tarde recibí mis primeros clobber unión.
    Estos han sido una botas de suela vibran modelo George en piel country grain.


    Se ven magníficas, ¡enhorabuena por esa adquisición! En la foto, la horma se ve muy esbelta, por eso las debes sentir largas. Tendrás que aprovechar estos días de entretiempo para estrenarlas antes de que la temperatura suba por allá y te toque esperar hasta el otoño.

    Yo sigo a la espera de mis LOUIS: de acuerdo con el tracking, llegaron a Bogotá el viernes pasado pero aún no he recibido ninguna noticia de cuando las entregan. Como imaginarán, estoy ansioso por tenerlas, comprobar que acertamos con la talla y empezar a usarlas en esta temporada de lluvias que tenemos por estas tierras.

  8. #178
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Jajajaja

    Lo buscaré en Amazon el mejor amigo del hombre (ahora por delante del perro). Si no está en Amazon no está en el mundo.

    Me temo que lo de dejar de comprar pares a a ser más difícil, me habéis enganchado a este vicio. De hecho en este momento tengo cuatro encargados, con ellos doy por terminada la temporada de invierno.
    Ayer vi el anuncio de El Corte Ino les anunciando la primavera. Seré más contenido en la nueva temporada jeje.
    ,



    jajajajaja esto me suena. Deja de comprar tanto que no te da tiempo a disfrutarlos jajajaja

  9. #179
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    (...) Cómprate el libro leche y deja de comprar a pares!!:beer-toast1:
    ¿Cuál es ese?

  10. #180
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    ,



    jajajajaja esto me suena. Deja de comprar tanto que no te da tiempo a disfrutarlos jajajaja



    Jajaja mira que eres malo.

    Que buenos aquellos tiempos ;-)

    Eso era con los relojes. Los zapatos si me los pongo jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •