Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 238
  1. #201
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Mercurio, siento mucho lo de la talla pero me ha alegrado sobremanera leer tus impresiones sobre la calidad de las botas. En verdad que me sentía responsable de tu satisfacción en cuanto que algo de culpa tenían mis comentarios en tu decisión de compra.

    Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones sobre la grandeza de los miembros de este foro, ayer mismo recibí en casa una gratificante muestra de ella.

    Ahora que ya "dominas" las tallas de la marca todo será más fácil.

    Un poco más de paciencia, nada más.

    Un saludo muy cordial.

  2. #202
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,182
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy finalmente tuve en mis manos, mejor, en mis pies, las LOUIS, aunque lamentablemente tengo que devolverlas: en la talla 6 UK me quedan muy justas, al punto que mis dedos tocan el fondo de la bota y me aprieta considerablemente en los costados. Después de comunicarme con Daniel, llegamos a la conclusión que para esa horma mi talla es medio número mas: 6.5 UK.

    No puedo deja de expresar mi agradecimiento, no solo a Daniel quien siempre ha estado atento a toda la gestión y pendiente del viaje que han tenido que hacer mis botas sino muy especialmente a CalerKein, quien en estos días está en Bogotá y será quien le lleve de vuelta las Louis. A través del foro he conocido a personas maravillosas, siempre dispuestas a ayudar: es un valor agregado que es muy difícil de medir y agradecer.

    Esta es la única imagen que tomé con el móvil de los quince minutos que las tuve en mis pies: la calidad percibida es, sin duda, sobresaliente. Ya egalon hizo un magnífico review que yo solo podré complementar mas adelante con material fotográfico, cuando reciba el nuevo par en la talla correcta. La suerte es que ya puedo tener certeza con la talla para los nuevos modelos de la marca, que mas adelante vendrán en camino. Están en perspectiva los Alex uR, las John II (que me atraen mucho con su suela "comando"). Adicionalmente, ya veremos los nuevos modelos que están en cocción...


    ¡Llegaron de nuevo!

    Ayer, al comienzo de la noche, finalmente llego el camión de FedEx con una caja proveniente de España: las Louis en talla 6.5 UK, como reemplazo de las anteriores. Después de revisarlas, me las probé con gran expectativa: esta vez acertamos en la talla y se acabaron las dudas en relación a la marca.

    Buscaré el tiempo en estos días para complementar el review fotográfico de @egalon y ampliar mis comentarios: por ahora no hay mucho mas que decir, cómodas, contundentes, de un color lleno de matices de acuerdo con la luz. Tal vez son de un tono menos rojizo que el que aparece en la foto, pero lo sabré a ciencia cierta cuando las vea con luz de día.

    Después de confirmarle a Daniel el acierto con la talla, el próximo miércoles emprenderán viaje los Alex uR que, si se toman el mismo tiempo de viaje que las botas, los tendré en la semana de Pascua.

  3. #203
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buena noticia Mercurio.

    Se te nota contento con ellas, de verdad que me alegra leer tus palabras.

    Esperando las fotos ;-)

  4. #204
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Me alegra mucho Mercurio ver que de momento se han cumplido tus espectativas.

    Os dejo una foto de hoy, Richard IV...


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Última edición por jm310; 05/04/2017 a las 09:52

  5. #205
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Me encantan los Richard IV.

    Tendrían que sacarlos con la suela City de Crockett & Jones. Creo recordar que los chicos de Crockett tenían la exclusiva de esa suela pero seguro que esa exclusividad no dura mucho tiempo o "alguien" saca alguna equivalente.

  6. #206
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje

    Os dejo una foto de hoy, Richard IV...


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Se ven más oscuros de lo que creia. Casi parecen negros.

    Creo que mañana llegarán los mios,... también me gustan si son más oscuros.

  7. #207
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Recién llegados mis Cobbler Union Richard IV.


    Son exactamente del color que me imaginaba y el de la web.
    Me encantan.
    Varía el tono del color según le da la luz, y eso los hace más encantadores.


    Motivado por la ilusión, enseguida he hecho algunas fotos:

    [IMG]
    Cobbler Union Richard IV , en Flickr[/IMG]

    [IMG]
    Cobbler Union Richard IV , en Flickr[/IMG]

    [IMG]
    Cobbler Union Richard IV en Flickr[/IMG]

    Y algunas fotos más en https://flic.kr/s/aHskUKGb1b

  8. #208
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Son realmente bonitos.

  9. #209
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,182
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Me alegra mucho Mercurio ver que de momento se han cumplido tus espectativas.

    Os dejo una foto de hoy, Richard IV...



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Recién llegados mis Cobbler Union Richard IV.


    Son exactamente del color que me imaginaba y el de la web.
    Me encantan.
    Varía el tono del color según le da la luz, y eso los hace más encantadores.


    Motivado por la ilusión, enseguida he hecho algunas fotos:

    jm310 y altbe19, me alegra mucho que estén satisfechos con sus compras y tienen razones para estarlo: la horma me parece muy bonita, esbelta y proporcionada y la piel es muy especial por los visos de color que produce.

    La diferencia de color en las fotos de jm310 y altbe19 es enorme, no se diría que son los mismos zapatos.

    Hoy recibí la confirmación del envío de mis Alex uR que, como tenía previsto, de acuerdo con el tracking llegarán el lunes de Pascua: como ustedes, estoy muy ilusionado.

  10. #210
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Mercurio con la luz de la oficina y la porquería del movil no se puede pedir mas
    Lo importante es que el zapato es bonito y cómodo!

    Yo también espero mis Alex ur, espero que cubran las espectativas tan altas que despertó Enrique, no lo dudo!!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •