Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 238

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420

    Estrenando Cobbler Union

    Me estreno en la presentación de una compra y lo hago con relativa urgencia para que quien tenga interés pueda aprovechar las muy buenas condiciones que nos ofrece la marca hasta final de mes en la venta privada que ha ofrecido al foro.

    Se trata de Cobbler Union, una marca muy joven que fabrica en España y que, EMHO, viene a quedarse por su buena relación calidad-precio.

    En la Venta Privada que ofrece al foro hay disponibles tres modelos, pero si no hay talla del que os interese te ofrecen otro modelo sin ningún problema.
    Tras las buenas críticas que he leído de ellos en internet decidí comprar una botas, el modelo Louis. Tras haber superado mis expectativas a las 48 horas de recibir las botas decidí lanzarme por el zapato modelo Alex. No tenían mi talla y me ofrecieron probar casi en primicia el Alex uR que van a empezar a distribuir en Europa.

    Ambos modelos son en piel grain y tienen suela Vibram. Sólo tengo unos zapatos en Vibram (Berwick) y me parece una suela más cómoda que la Dainite y mucho más cómoda que la suela "tipo Dainite" de Carmina.

    La piel grain de ambos es muy buena, tiene muy buen tacto y es muy flexible. Los acabados a mi me parece que están realmente bien. No soy ningún experto en zapatos, sólo escribo lo que me transmiten como aficionado.

    Las Louis son cómodas desde el primer momento que te las pones, como curiosidad la unión de la lengüeta (acolchada) a ambos lados, estilo "palmípedo". Un detalle peculiar. Flexionan sin dificultad alguna y no molestan en la espinilla en ningún punto.

    Tiene cosido Goodyear pero la Vibram no está punteada (no permite ver el hilo). El forro es de una piel muy suave y flexible.
    Lo que más destaca en mi experiencia es la comodidad, desde el primer momento son cómodos, tanto los zapatos como las botas.

    La horma SOHO de la Louis es más "original", la 312 del Alex uR me parece "convencional". La 312 sin quedarme grande da más talla de la que esperaba mientras que la SOHO talla como Crockett, Churchs, Cheaeny .... (insisto, en mi caso). Como todo, va en gustos, a mi me encanta tanto estéticamente como por ajuste la horma 173 de Churchs en los Grafton y la SOHO va a poca distancia. LA 312 de Cobbler es muy cómoda pero no sorprende estéticamente.

    Los cordones planos me han gustado en los zapatos pero no en las botas. En las Louis los he cambiado por unos cordones de Carmina.

    El envío casi instantáneo, de un día para otro. La presentación es original, como una caja de cerillas grande, vienen en fundas de tela individuales con relleno de papel para evitar deformaciones, me ha recordado mucho el relleno que pone Carmina.

    En resumen, me parecen piezas muy buenas y una marca muy a tener en cuenta. A Cobbler le falta catálogo, acaban de empezar, pero no calidad ni un buen trato al cliente. Les deseo mucho éxito, se lo merecen.

    Para mi es importante la comodidad y la suela Vibram es cómoda y ligera, mucho más que Dainite. Junto con la piel y las hormas hacen de la pareja que acabo de probar un calzado para disfrutar desde el primer momento.

    Mi agradecimiento personal para Daniel de Cobbler, nunca he tenido mejor comunicación con un responsable de una marca sea de zapatos o no.

    Algunas fotos.
























    La arruga se debe a que he hecho estas fotos después de estrenar las botas.









    Al lado de otras marcas (fotos de móvil)







    Las últimas fotos las saqué con el móvil el día que desembalé las Louis, todavía conservan los cordones originales.


    Saludos a todos


    Última edición por egalon; 16/10/2017 a las 21:21

  2. #2
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Pues tienen una pinta estupenda. Me gustan las botas muchísimo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Magníficas. ¿Podría ponerle nombre a las botas de la foto?

  4. #4
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Magníficas. ¿Podría ponerle nombre a las botas de la foto?
    Crockett Islay, Louis, Carmina horma Oscar, Crockett Galway II y Crockett Coniston.

  5. #5
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Créeme están realmente bien, nada que envidiar a sus compañeras de foto.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las botas me parecen espectaculares , si no estuviera en plan ahorro las habría pillado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Gracias, señor.


    Tienen todas las tallas y veo que tienen una especie de Coninston.
    https://www.cobbler-union.com/collec...combat-cap-toe

  8. #8
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Gracias, señor.


    Tienen todas las tallas y veo que tienen una especie de Coninston.
    https://www.cobbler-union.com/collec...combat-cap-toe
    Creo que estas en la web para USA.

    En la europea no tienen los mismos modelos.
    En la compra privada ofrecen las Louis y dos zapatos (Alex y otro) pero si no tienen la talla que se pide te ofrecen alternativas. Yo había pedido el Alex y no tenían en 8,5. Me ofrecieron esperar a que se fabricasen, traerlos de USA o cambiar de modelo. Elegí la última opción.

    Edito. Las han incluido en la Venta privada al foro
    Última edición por egalon; 26/02/2017 a las 12:44

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    MADREMÍAMADREMÍAMADREMÍA.............

    Me parecen preciosas las botas, espero aguantar la tentación

    Gracias por la presentación!!

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "The George combines a Goodyear welt construction + Norwegian stitching - hint: these boots are almost indestructible"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •