Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 238 de 238
  1. #231
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La foto más representativa que he encontrado es la que pongo a continuación. Al margen de que el modelo de zapato guste más o menos, la limpieza de líneas permite visualizar con mucha precisión el contorno de la horma 312. Para hacerse una idea...


    Os paso la misma vista pero del Alex uR... mañana, ya de vuelta a la carga, creo un hilo monográfico en el Foro para este modelo tipo como los que hemos creado para los lanzamientos de las Chelseas...






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #232
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Ayer estrené mis nuevas botas de Cobbler Union. Concretamente las Benjamin UR en ante color tabaco. Pensaba presentarlas antes, pero salió uno de esos días fríos y soleados que no se pueden dejar pasar cuando es verano y estás deseando estrenar unas botas.

    Lo de soleado es importante cuando hablamos de un color como éste, que adquiere tantos matices al jugar la luz con él. También contribuye a ello, de manera más relevante de lo que pueda parecer a simple vista para el observador menos entrenado, la excelente calidad del ante. Suave y esponjoso, se puede "peinar" para darle el aspecto deseado o simplemente dejar que los tonos afloren de manera natural dejando entrever que no se trata de una "piel vuelta" cualquiera.

    El color es en ese sentido un acierto notable. Difícil de encontrar en el mercado, su efecto combinado con la textura del material es una unión perfecta. Atractiva y poco convencional.
    También la suela está elegida con mucho tino, ayudando a redondear el resultado final. Lo que se ve del canto es cuero de buena calidad y un tono (combinación de tonos, en realidad; eso es otro punto a su favor) que encaja a la perfección con el conjunto. Con una fina cobertura de goma en la suela que la hace versátil para todo tipo de clima y situación.

    La horma por último es tremendamente equilibrada. Ni demasiado roma ni tampoco elongada. Muy estilizada y compatible con pantalones de patrón atemporal (ni demasiado anchos ni tampoco pegados al cuerpo).

    Sobre la recomendación de talla para esa horma (la 312), medio número menos, decir que es acertada en general pero puede ser arriesgada para quien esté acostumbrado al fit más holgado de multitud de botas. Aunque me ofrecieron cambiar a media talla más sin coste, decidí no hacerlo porque a mí particularmente me gusta sentir el calzado en su tamaño justo. Pero sé que hay personas que prefieren algo más suelto en este tipo de calzado. Para ellos va el presente comentario.
    También es verdad que tienen pinta de ceder para adaptarse al pie sin mayor problema.

    Por lo demás, la bota en la mano es sorprendentemente ligera y extraordinariamente cómoda en el pie. Desde la primera puesta.



    Última edición por Kurtz; 03/07/2017 a las 14:51
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #233
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muy chulas Kurtz

    Enhorabuena por la compra y bienvenido al "Club Cobbler Union" :thumbsup:

  4. #234
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Muchas gracias por tus impresiones de las Chelsea de Cobbler Union, aunque nos quedas debiendo muchas mas fotos. Definitivamente el color es un acierto y tus comentarios acerca de la calidad del ante las hacen muy deseables.

    Acerca del tema de la talla, mi experiencia con este tipo de botas (Chelsea y Roper) es que debe ser precisa y no deben quedar holgadas puesto que no tienen la posibilidad de ajustarse con cordones, que en aquellas de amarrar pueden solucionar pequeñas diferencias de talla o de ajuste. En este caso la sujeción la da el empeine, que es lo único que evita que se presente el efecto de deslizamiento del talón, el molesto heel slippage, que puede convertirse en una incomodidad al llevarlas puestas. Claro, este se puede solucionar con plantillas o con el grosor de los calcetines, pero lo ideal es que queden precisas desde el comienzo. Por lo demás, ya conozco de primera mano la horma 312, la misma de los Alex uR, que es muy cómoda y equilibrada.

    Disfrútalas mucho, quedamos atentos a otros muchos conjuntos con ellas puestas: el material, color y carácter las hace muy versátiles.

  5. #235
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Espero que todos estéis pasando un muy buen verano.

    Justo antes de comenzar las vacaciones tuve el privilegio de recibir mi cuarto par de Cobbler Union de la mano de Daniel.

    Como siempre fue un placer poder conversar un rato con él. Me los entregó en la mañana del pasado 27 de julio. Desde el día siguiente no he parado y aprovecho ahora que tengo un "descanso" entre viaje y viaje para darlos a conocer.

    Esta vez se trata un Richard IV en "versión suela Vibram Gumlite". No es un zapato de su colección sino un SMTO.

    En una ocasión comenté en el foro que me encantarían los Richard IV con suela de goma, poco después se puso en contacto conmigo Daniel para ofrecérmelos. ¿Puede existir mejor atención al cliente?. Me comentó que no los van a incluir en su colección pero que si alguien tuviera interés la marca ofrece hacer zapatos SMTO, como es el caso. Está explicado en su web.

    No tengo que decir lo bien terminados que están, lo cómoda que es la suela (he hecho las fotos antes de estrenarlos) y la maravilla de piel que tienen. Como siempre vienen con sus fundas azules de terciopelo en la caja característica de la marca que a mi no deja de recordarme las cajas de cerillas de mi infancia.

    La horma es la estilizada City -Z y el color Vintage Brown. Suela Vibram Gumlite con cosido Goodyear, como ya he comentado. Los pedí en mi talla habitual, 8,5 UK. Me quedan perfectos.
    En los cuatro pares de CU que tengo, cada uno con una horma distinta, sólo tengo que modificar mi talla en la horma 316 (bajo media talla tal y como recomienda la marca). En las demás hormas mi talla es equivalente a Crockett & Jones o Carmina (en Carmina bajo media talla en Detroit y subo media en Simpson) por poner dos ejemplos de marcas muy conocidas por todos.
    Me parece especialmente importante la "seriedad" en el tallado en cualquier marca, pero sobre todo en una marca cuyo principal canal de ventas es internet.


    Como se puede ver son unos Goodyear Oxford Captoe con dogtail en mi opinión no aptos para ceremonias (suela de goma) pero perfectos para trabajar y diario. Un modelo que en Skoak llamarían "Work Wear" o, como diría alguna folklórica, "arreglao pero informal"

    Unas fotos y mis deseos para todos de unas buenas vacaciones.




















    Última edición por egalon; 11/08/2017 a las 12:58

  6. #236
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches Egalon, me podrías decir por favor, que tal calzan las botas Louis?.
    me gustaría pedir unas y quería saber tu opinión después de haberlas usado.

    muchas gracias.

  7. #237
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches Egalon, me podrías decir por favor, que tal calzan las botas Louis?.
    me gustaría pedir unas y quería saber tu opinión después de haberlas usado.

    muchas gracias.
    Hola!!

    Si te refieres a la talla yo pedí mi talla habitual y me quedan perfectas. En mi experiencía la Louis talla real.

    Si te refieres a la comodidad, acabados, etc. puedo confirmar que son realmente cómodas y están muy bien acabadas. La suela Vibram es la más cómoda que conozco. La piel es muy flexible, tiene un color muy bonito y un tacto muy agradable. Todo esto convierte a la Louis en una bota cómoda desde el primer momento, no necesita "doma" ni rodaje.

    Comparando con otras marcas, CU está a años luz de Carlos Santos de quien tengo una MTO organizada por Skoaktiebolaget y no las he podido estrenar por la dureza de la piel (también grain), casi tan dura como las Loake Anglesey que compré antes del verano y que sólo me he puesto media jornada por la tortura que supone su uso. He aprendido la lección: nunca más Loake, nunca más Carlos Santos.
    De Cobbler Union ya tengo cuatro piezas., por si te puede servir de referencía.

    Respecto a otras marcas en este momento tengo 6 pares de botas de Crockett, algunas más de Carmina, abundantes Tríckers y una sola de Church's. La Louis no desmerece en el zapatero al lado de las de esas marcas aunque por cuestiones personales mi marca preferida sigue siendo Crockett: soy un fiel seguidor del Bond de Daniel Craig

  8. #238
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Pues te lo agradezco de verdad, me es muy útil tu opinión. Con respecto a C&J, pienso igual que tú, tengo varios pares de zapatos y todos me van perfectos.


    Muchas gracias y Buenas Noches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •