Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Paul & Shark

  1. #11
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Centro de Oportunidades (de El Corte Inglés)
    Buenas noches!

    En que CDO encontráis estas gangas? Porque en el que tienen en Pamplona dos veces he entrado y no hay más que baratijas que no valen para nada. Me imagino que en las grandes capitales tendrán más variedad.

    saludos.

  2. #12
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo iba a preguntar lo mismo, porque he ido tres veces al que está en la calle Abada, en pleno centro de Madrid (cerca del ECI de Preciados), y sólo tienen porquería, no se salva nada habitualmente. Claro que he entrado 3 veces en varios años, a lo mejor el truco es ir todas las semanas a ver qué hay...

    Por aquí por el foro he oido hablar de uno en Alcobendas o Sanse, que me pilla fatal, no sé si habrá más.

    Sds

  3. #13
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Yo creo que está "sobrepreciada". La calidad de sus prendas en general es buena, aunque yo tengo un polo suyo, que a los 4 lavados, ya no es lo que era... Tengo también alguna camisa y jersey y muy bien, pero me parece que sus precios están por encima de la calidad que dan, aún siendo ésta alta.

  4. #14
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    a mi el tema de tanto logo no me gusta salvo que sea para llevar con vaqueros un domingo por la mañana para pasear el perro...

  5. #15
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Yo estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios. De la ropa que tengo, la calidad del producto es incuestionable, el precio es un tema subjetivo.

    Si te gusta el estilo de la ropa y te lo puedes permitir, adelante.

  6. #16
    Registrado Avatar de Klaroqsi
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    21
    Prendas de alta calidad: camisas típicas de cuadros, las tengo 3 años y como nuevas! Un abrigo Typhoon 20000 y veo difícil encontrar algo parecido en calidad/precio. En cuanto a los logos, en nada de esto se aprecian, a no ser que tengas ojo de halcón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 20
    Mensajes
    1
    Buenas,sé que es un hilo antiguo, pero quiero dar mi opinión de esta marca
    Tengo bastante ropa de paul and shark y para mí,a día de hoy,tiene una calidad muy superior a RL,Tommy Lacoste y demás,también es más cara,pero hay que tener en cuenta que además de usar tejidos de mayor calidad,paul and shark produce TODA su ropa en Italia,mientras todas las demás lo hacen en China,P&S solo tiene una fabrica en Varese desde donde sale todo.Quizá es demasiado cara,pero llevas una prenda de calidad, mientras que RL o Tommy son bastante caras también y su calidad es bastante inferior,por no decir muy inferior tengo jerseys de paul and shark con años que están como el primer día y jerseys de tommy que tras 2 usos están empelotados y estirados,al final sale a cuenta pagar más por algo de P&S,sin duda mi marca preferida
    Un saludo

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El otro día la vi por primera vez en un CDO. No es que estén muy baratas las prendas pero al que le guste la marca sabe que existe esa opción.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Registrado Avatar de Jack
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    20
    Paul & Shark es de precio, eso es innegable, pero para mí la calidad está fuera de toda duda. No sé si son caras, desde luego son prendas que a poco cuidadoso que se sea aguantan el uso y las lavaduras, como pocas. Lo aprecias enseguida en los colores o en las zonas más expuestas al roce. Para mí es de lo mejor.
    Sé amable con todo el mundo. Cada persona que te cruzas puede estar librando una batalla de la que no sabes nada.

  10. #20
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros. Al hilo de lo que se comenta sobre la marca, los compañeros han expuesto que tienen ropa antigua que ha aguantado el paso de los años de manera excepcional. Claro que esta ropa tiene al menos 10 años, pero con los estándares de calidad de ahora, ¿la ropa actual se mantiene tan bien como las antiguas, o por el contrario ha perdido en calidad como todas las marcas?

    A mi me da la sensación que las calidades han bajado, lo que en otro hilo llamamos obsolescencia programada, esta vez en la ropa. ¿Pasará lo mismo con Paul and Shark?
    ¿Alguien que lo pueda aseverar o desmentir?

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •