Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Lo primero habría que ver la prenda y esos desperfectos para determinar si son difíciles de ver y se te pudieron pasar desapercibidos o claramente se produjeron después.
    Por otra parte, si sólo estuvo dos minutos fuera de la caja, imagino que no la habrías inspeccionado a conciencia. Si hubieras detectado tú los defectos y fueras el que hubiera reclamado, la situación sería la inversa, ahora mismo.

    En fin. Una situación compleja donde no tiene por qué haber mala fe por ninguna de las partes (aunque también puede que sí). Desentrañarla no ha de ser fácil, pero la disputa es inevitable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Todas las etiquetas puestas, la chaqueta estaba perfecta cuando la recibí y cuando la envie de vuelta

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

    Te voy a contar mi experiencia.

    Compré hace unos años una chaqueta en ebay EEUU.

    El vendedor era un power seller y la vendía como nueva sin usar.

    Cuando la recibí (no sin pagar más por aduanas) veo que estaba usada y que tenía un pequeño fallo escondido. Se lo digo al vendedor y abro disputa. No me quería devolver ni gastos de envío ni aduanas (que te las tragas aunque te envíen un ladrillo).

    Al final paypal no me dió la razón (supongo que el power seller era más rentable que yo) y me la tuve que comer.

    Te lo digo porque quizás te den la razón en paypal pero te van a poner una señal a tu cuenta que como ocurra alguna disputa más son capaces de restringirte la cuenta.

    Es una putada lo que te ha pasado. A mi me ha pasado de todo y necesitaría un foro para mi para explicarlo.

  3. #13
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Pay pal es una castaña, que ha aprendido a vender la moto a los compradores con el rollo de la protección pero luego...agárrate que viene curvas!!
    ---
    Por el tema de la chaqueta, pues es una putada, pero creo que poco vas a poder hacer, aunque sea injusto pero el vendedor va a tener la decisión final en su mano.
    Una putada
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #14
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues ya sabemos lo que hay que hacer con WoodHouse Clothing

  5. #15
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Bueno pues actualizo este tema.

    Tras escribirles dos correos, contactarles tres veces por el Live Chat y amenazarles con una escalación a PayPal, accedieron a revisar el estado de la chaqueta. Sin embargo, elos ya habían enviado de vuelta la chaqueta con DPD.
    Tuve que esperar a que llegase la chaqueta y después llamar mil veces a los de DPD para que la mandasen de vuelta (ellos decían, no la recojas en 15 días y se va de vuelta automáticamente, no entendían la urgencia).
    Finalmente ayer llegó de vuelta a los almacenes de WoodHouse Clothing y me escribieron diciendo que han decidido quedársela y devolverme el dinero. A los pocos minutos tenía mi dinero en la cuenta.

    Al final ha salido todo bien salvo por el hecho de tener el dinero dos o tres semanas bloqeuado el tiempo que he empleado (que no me sobra) en discutir con ellos, mails, chats, llamar a dpd, ir al punto de recogida, etc.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Pay pal es una castaña, que ha aprendido a vender la moto a los compradores con el rollo de la protección pero luego...agárrate que viene curvas!!
    ---
    Por el tema de la chaqueta, pues es una putada, pero creo que poco vas a poder hacer, aunque sea injusto pero el vendedor va a tener la decisión final en su mano.
    Una putada
    Bueno. Es que esa labor de arbitraje tampoco es fácil. Al final tienen que determinar quién dice la verdad a partir de las pocas evidencias de que disponen.


    Me alegro de que todo haya salido bien... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •