Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Fui a la mercería Edelweiss, en Lagasca, y tenían en todos los colores a 6,90 euros. Voy a probar con unos pares de Condor, tienen muy buena pinta y llegan hasta la rodilla.

    Con qué colores quedan bien unos mocasines vino?

    Sería interesante hacer una conjunta de Pedemeia para ahorrarnos gastos de envío.
    No es posible, lo intenté hace tiempo. No recomiendo comprar online en Pedemeia porque, además de pagar gastos de envío, tardan bastante.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Gracias. Me haré con unos Condor hasta que tenga la oportunidad de conseguir los de Pedemeia.

  3. #13
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No es posible, lo intenté hace tiempo. No recomiendo comprar online en Pedemeia porque, además de pagar gastos de envío, tardan bastante.
    Han cambiado los gastos de 14€ a 7€. Yo compré el domingo y los tenía en casa el martes
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Han cambiado los gastos de 14€ a 7€. Yo compré el domingo y los tenía en casa el martes
    Pues creo que me voy a animar a probar los de hilo de Escocia, ¿como tallan? ¿Pido talla habitual, o una menos por si dan de sí?

  5. #15
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Pues creo que me voy a animar a probar los de hilo de Escocia, ¿como tallan? ¿Pido talla habitual, o una menos por si dan de sí?
    Talla habitual. No he tenido problemas de ensanche

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    30% en calcetines Viccel.
    Recomiendo los de invierno como calcetín para todo el año. Los de verano son bastante finos y transparentan.

  7. #17
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    30% en calcetines Viccel.
    Recomiendo los de invierno como calcetín para todo el año. Los de verano son bastante finos y transparentan.
    Buena oferta.

    Yo tengo varios de invierno, hasta la rodilla y muy contento con ellos (aguantan bien en su sitio).

  8. #18
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo compré Viccel de verano y lo barato salió caro. No me duraron 3 meses. Demasiado poco resistentes, aunque la calidad del tejido y colores son buenos.
    Ahora hay Mazarin en Mes chausettes rouges con mezcla de poliamida y parecen muy duraderos, aunque algo gruesos para sitios muy calurosos en verano.
    Using Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Gracias a todos por las respuestas.

    Hare un pedido a Condor y Pedemeia.

    Slds

  10. #20
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Con respecto a los colores de los canalé de Condor ¿sabéis de algún sitio donde poder ver bien la tabla de colores disponibles? He visto la página de Edelweis y ahí apenas puedes apreciar los colores más que por el nombre.

    Gracias,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •