Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420

    Tan.... marrón

    En alguna ocasión he leído en el foro como cambiar el color de un zapato.

    La cuestión es que hace pocas semanas se me antojó probar la marca Church's. Encargué un Grafton a Reads (es mi segunda compra en esa tienda de UK y el trato y la profesionalidad han sido en ambas ocasiones excelentes, lástima de Brexit) y sigo contento con la compra. Com no hay uno sin dos, empecé a curiosear con el modelo Northwood que también tienen en tienda. El color Ebony que tienen en stock me gusta bastante. Afortunadamente un compañero del foro avisó de la liquidación en Flannels de algunos modelos de marcas que son de nuestro agrado. Entré en la tienda y tenían un Northwood en mi talla peeeerooooooo en color tan.

    Me lancé, in for a penny in for a pound como dicen por allá. Ya vería que hacía con el color. Hace pocos meses intenté el cambio con unos Crockett Grasmere con dudoso éxito. La culpa como no era mía, como siempre (soy español), en este caso el culpable era mi almacén de Saphir que no disponía del color adecuado.

    Encargué en una conocida tienda on-line el marrón oscuro y esta semana me he lanzado a la aventura. Esta vez creo que con mejor resultado que con el dedicado Crockett (le pondré remedio, que nadie piense mal).

    El zapato era nuevo, no le había aplicado ninguna crema, sólo un poco de cepillo para ponerlo a punto. Mi único mérito ha sido tener el color adecuado, Salir marrón oscuro, aplicarlo mientras disfrutaba de un capítulo de Amrican Crime en la tablet, dejar pasar un par de horas y frotar.

    Esta vez creo que ha quedado bien, al menos he conseguido el zapato que quería un Northwood Ebony y a mitad de precio gracias al soplo del foro.

    Así es como me llegaron. Estas fotos son del móvil. En principio no tenía intención de hacer un hilo con tan poco mérito pero unos compañeros me han animado a hacerlo dentro de la campaña anti-tan







    Y así es como están ahora. Que nadie sufra con el resultado si no es de su agrado, el proceso es reversible..... creo.









    De abajo a arriba, Nortwood, Grafton (ambos Church's), Alex Ur (Cobbler Union) y Hythe (Cheaney)



    Saludos a todos

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Mejora con el oscurecido.

    Yo he hecho lo mismo con los tan Carmina que tengo a la venta (que retiraré cuando pueda porque ahora me los quedo) y cambian una barbaridad. Parecen otros. A mi el tan no me disgusta pero el marrón oscuro va mucho más con todo.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Sin duda, mucho mejor ahora

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ya llevas cuatro y tu TAN campante,

  5. #5
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Me gusta el resultado,
    Qué les has dado?

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    egalon, vas a acabar montando una zapateria a este ritmo, vas de dos en dos o de tres en tres ya me pierdo.

    En serio, te han quedado muy bonitos, mas que antes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Registrado Avatar de DarkBlade
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    39
    Precioso


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Pero el proceso de tintado en si egalon como lo haces? Pincel? Cual es tu experiencia?

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Es un modelo que me encanta, voy mirando a ver si baja un pelín más!!!!

    Qué tal tallan? Y podrías hacer foto de la suela?

    Muchas gracias y ENHORABUENA!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Espectacular el cambio. Ahora tienes unos zapatos que te vas a poner mucho más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •