Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Problemas con tallaje de camisas

    Buenos dias señores,

    desde hace un tiempo tengo un problema con las camisas, y es que las que me quedan bien de hombros y brazos, me quedan muy grandes de cintura (cabemos 2).

    Luego esta el problema de que algunas me quedan justas de hombros (sin quedar pequeñas, me puedo mover bien) perome quedan cortas de mangas (creo que se me han estirado los brazos desde que nado).

    Ahora mis pregunta es, a parte de hacerlas a medida (que no puedo permitirmelo con un sueldo de becario), es posible entallar una camisa 'comercial'?
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Si que es posible entallar una camisa RTW yo de hecho arreglo casi todas mis camisas ya que me van bien de cuello y hombros pero no de brazos o cintura.

    Mi consejo para los de presupuesto reducido que no se atreven a dar el salto a Pedros y similar es que cojas una camisa tipo CTshirts que te vaya bien de hombros y cuello en su versión más slim y a mayores las lleves a una costurera a que le meta un par de presillas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    He tenido ese mismo problema desde siempre.

    Llevé a acortar las mangas de algunas y a entallar otras, la mayoría con pinzas, únicamente me gustaría aprovechar para resaltar que no lleves a entallar las que tengan "tablón" (primera fotografía) porque a mí me dejaron una especie de costuras de cicatriz (no sé explicarlo mejor) al deshacer y rehacer la espalda de la camisa.





    En la línea de ésta segunda sí creo que se pueda entallar sin problema:



  4. #4
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si que es posible entallar una camisa RTW yo de hecho arreglo casi todas mis camisas ya que me van bien de cuello y hombros pero no de brazos o cintura.

    Mi consejo para los de presupuesto reducido que no se atreven a dar el salto a Pedros y similar es que cojas una camisa tipo CTshirts que te vaya bien de hombros y cuello en su versión más slim y a mayores las lleves a una costurera a que le meta un par de presillas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Excelente consejo.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Por si sirve, mi pequeña experiencia.

    En los últimos años he perdido algo de peso y además con la edad he perdido masa muscular en hombro, bíceps y pecho de modo que las camisas viejas me quedan supergrandes.

    Mi costurera, aquí en Zaragoza, me cobra 10 euros por entallar cuerpo y mangas. Por acortar mangas 9 euros. Si llevo varias me rebaja 2-3 euros por camisa.

    Por otro lado, la camisa a medida con Canclini me sale a 80 euros aunque solo puedo elegir entre 4-5 cuellos. Si iniciales, 2 euros más.

    Un saludo.

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Buenos dias señores,

    desde hace un tiempo tengo un problema con las camisas, y es que las que me quedan bien de hombros y brazos, me quedan muy grandes de cintura (cabemos 2).

    Luego esta el problema de que algunas me quedan justas de hombros (sin quedar pequeñas, me puedo mover bien) perome quedan cortas de mangas (creo que se me han estirado los brazos desde que nado).

    Ahora mis pregunta es, a parte de hacerlas a medida (que no puedo permitirmelo con un sueldo de becario), es posible entallar una camisa 'comercial'?
    Cuál es el presupuesto James? Una camisa a medida en Pedro's de uno de sus tejidos normales no es mucho más cara que una camisa RTW de muchos sitios, incluso más barata que muchas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cuál es el presupuesto James? Una camisa a medida en Pedro's de uno de sus tejidos normales no es mucho más cara que una camisa RTW de muchos sitios, incluso más barata que muchas.
    Pues 20-30€ mas o menos. Las compro en las rebajas en mango o MD, asi que las compro por 20 o incluso menos a veces si quedan en las segundas.

    El problema de Pedro's es el ir hasta alli y todo eso.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •