Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    Promociones Massimo Dutti

    Llevo mucho tiempo sin comprar nada en esta cadena - varios años- de fast fashion, salvo un traje en outlet que compré el mes pasado. Pienso que el diseño es demasiado fast fashion para mi gusto, y creo que los precios no se ajustan a la calidad que ofrecen, por lo que en general considero sus productos sobre valorados.

    En esta temporada si que he encontrado una prenda que me gusta - lo que me parece raro-, y tengo claro que me la voy a comprar. Pero también tengo claro que en sus rebajas nunca me como nada.

    Querría saber si durante la temporada de primavera, massimo dutti hace algún tipo de promoción similar al Black Friday. Soy como algún que otro forero, -no considero necesario pagar nada a precio de temporada-, por lo que os agradecería información al respecto de este tipo de promociones.

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Personalmente creo que comprar en MD a precios corrientes no vale la pena, a no ser que se trate de una prenda excepcional que por lo mismo no alcance a llegar a sus temporadas de descuentos. Las "Special Editions" normalmente tienen mejor calidad que su linea corriente: las que llaman "Equestrian" o "N.Y. Edition", aunque este año no las he visto.

    ¿Qué te llama la atención? De lo que ofrecen ahora hay pocas cosas que realmente me atraigan. Realmente solo miro sus colecciones cuando llegan las prendas de la temporada otoño/invierno porque son las que mas se adecuan al clima de donde vivo, las referidas a primavera/verano, en mi caso, son prendas para vacaciones...

    El año pasado tuvieron una breve temporada de descuentos mas o menos al finalizar el mes de abril, tal vez para facilitar la entrada de las prendas de verano y salir de algunas prendas de entretiempo, mas ligadas a la primavera. MD no tiene rebajas para el Black Friday, por lo menos en los últimos años no las han tenido en mi país. Realmente , de acuerdo con mi experiencia, manejan dos temporadas "grandes" de descuentos: la transición al otoño, usualmente en julio/agosto y la de fin (o comienzo) de año, enero/febrero.

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Como siempre Mercurio.... un crack, eres una enciclopedia andante.... si creo recordar lo de finales de Abril del año pasado.... algo así como un Black Friday.

    En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en todo, pero sí, hay una prenda que me ha llamado la atención, y que con un descuento de un 20%, será mía..... veremos
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente creo que comprar en MD a precios corrientes no vale la pena, a no ser que se trate de una prenda excepcional que por lo mismo no alcance a llegar a sus temporadas de descuentos. Las "Special Editions" normalmente tienen mejor calidad que su linea corriente: las que llaman "Equestrian" o "N.Y. Edition", aunque este año no las he visto.

    ¿Qué te llama la atención? De lo que ofrecen ahora hay pocas cosas que realmente me atraigan. Realmente solo miro sus colecciones cuando llegan las prendas de la temporada otoño/invierno porque son las que mas se adecuan al clima de donde vivo, las referidas a primavera/verano, en mi caso, son prendas para vacaciones...

    El año pasado tuvieron una breve temporada de descuentos mas o menos al finalizar el mes de abril, tal vez para facilitar la entrada de las prendas de verano y salir de algunas prendas de entretiempo, mas ligadas a la primavera. MD no tiene rebajas para el Black Friday, por lo menos en los últimos años no las han tenido en mi país. Realmente , de acuerdo con mi experiencia, manejan dos temporadas "grandes" de descuentos: la transición al otoño, usualmente en julio/agosto y la de fin (o comienzo) de año, enero/febrero.

  4. #4
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Como siempre Mercurio.... un crack, eres una enciclopedia andante.... si creo recordar lo de finales de Abril del año pasado.... algo así como un Black Friday.

    En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en todo, pero sí, hay una prenda que me ha llamado la atención, y que con un descuento de un 20%, será mía..... veremos
    Hola,

    Manchego, al menos en 2016 si hicieron unas "rebajas/promocion" en primavera.

    Creo recordar que fueron en abril, yo me lleve unos mocasines con un 30%.

    Seguro que repiten, pero ojo que es sobre parte de la coleccion, no sobre toda ella.



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Puntualizar una cosita, MD si hizo Black Friday en España este último año.

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Esta noche ha empezado MD su Mid season sale con descuentos hasta el 50%.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Naaa.... lo que yo quiero no tiene rebaja.....

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Naaa.... lo que yo quiero no tiene rebaja.....
    Paciencia, la tendrá seguramente en las siguientes rebajas, cuando tienen que cambiar toda la colección.
    Seguramente lo que quieres todavía pertenece a lo que venden para el entretiempo entre estaciones...

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Paciencia, la tendrá seguramente en las siguientes rebajas, cuando tienen que cambiar toda la colección.
    Seguramente lo que quieres todavía pertenece a lo que venden para el entretiempo entre estaciones...
    Según mi experiencia, no todo llega a rebajas...y cada vez más ese proceso es más "selectivo" por parte de la firma.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Estuve ayer en una tienda y la marca me produce el efecto de siempre "en rebajas compraría muchas cosas, a precio de temporada nada".
    Ñabrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •